Blog
Los anillos de compromiso y cómo acertar
Un anillo de compromiso versátil
Para que sea un anillo que encaje con cualquier ocasión, es de valorar también que combine con los otros accesorios de joyería y con cualquier estilo de ropa, ya se trate del día a día diurno o de un plan nocturno. Si se tiene claro que el anillo de compromiso tiene que diferir de los demás, hay piezas súper originales y a la par elegantes que no pasarán desapercibidas para nadie.
Detalles a tener en cuenta
Es esencial que el anillo de compromiso que adquiramos tenga ya la medida correcta para que se pueda portar sin necesidad de contratiempos. Si tiene demasiada holgura es reparable pero hay que cuidar sobre todo de que la medida no sea demasiado pequeña. Una medida incorrecta provocará que la futura novia no luzca su anillo de compromiso con la misma comodidad. La forma de conseguir esa medida se deja a la imaginación pero siempre se trata de contar con la ayuda de algún familiar que pueda facilitarnos esa información de manera discreta. Si podemos conseguir un anillo que ya posea, será la vía más fiable.
Detrás de cada anillo de compromiso hay una historia preciosa de amor y pacto, que merece una joya simbólica para la eternidad.