Blog Bea Soldado

Blog

Los anillos de compromiso y cómo acertar

Es la joya tradicional más codiciada y precisamente porque se va a tratar de una pieza y un recuerdo tan especial, no es fácil decidirse. Uno de los pasos más importantes de la vida es el de animarse a casarse y una vez que hemos resuelto dar el paso, lo siguiente es elegir el anillo con el que convertir el momento en algo único.   Un anillo de pedida ha de ser una joya espectacular porque se va a llevar todos los días y porque representa el amor incondicional; por tanto tiene que ser una pieza eterna, de calidad y duradera. En esta línea, se aconseja elegir un anillo de oro por ser el material que mejor se conserva con el tiempo y mantiene una estética impecable, además de que es bastante resistente.    Puede tratarse de oro amarillo, oro blanco u oro rosa. Independientemente del material o la tonalidad, la cuestión es que el anillo de compromiso perfecto se puede encontrar en el catálogo de Bea Soldado porque hay opciones desde las más clásicas y tradicionales a las más contemporáneas.
El anillo solitario por ejemplo es esa joya sencilla con una piedra preciosa incrustada con el que se acierta con cualquier futura novia, sobre todo con las que son más clásicas. Para atinar, lo más importante es conocer los gustos de la novia y localizar la pieza que más encaje con su estilo. Algunas prefieren una pieza sencilla como esta y otras optan por algo más llamativo. Si lo que se busca es salirse de la norma, hay anillos de estilo romántico y original en la colección de Bea Soldado con los que lo difícil es quedarse con sólo uno.

Un anillo de compromiso versátil

Para que sea un anillo que encaje con cualquier ocasión, es de valorar también que combine con los otros accesorios de joyería y con cualquier estilo de ropa, ya se trate del día a día diurno o de un plan nocturno. Si se tiene claro que el anillo de compromiso tiene que diferir de los demás, hay piezas súper originales y a la par elegantes que no pasarán desapercibidas para nadie.

Detalles a tener en cuenta

Es esencial que el anillo de compromiso que adquiramos tenga ya la medida correcta para que se pueda portar sin necesidad de contratiempos. Si tiene demasiada holgura es reparable pero hay que cuidar sobre todo de que la medida no sea demasiado pequeña. Una medida incorrecta provocará que la futura novia no luzca su anillo de compromiso con la misma comodidad. La forma de conseguir esa medida se deja a la imaginación pero siempre se trata de contar con la ayuda de algún familiar que pueda facilitarnos esa información de manera discreta. Si podemos conseguir un anillo que ya posea, será la vía más fiable.

Detrás de cada anillo de compromiso hay una historia preciosa de amor y pacto, que merece una joya simbólica para la eternidad.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...