Blog Bea Soldado

Blog

Joyas contra el cancer en Bea Soldado

¿Qué asociación hemos escogido?

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para quien no la conozca, se trata de una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España.

 

Su misión consiste en trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

¿En qué consiste nuestro proyecto solidario? Después de mucho tiempo esperando por fin podemos informaros, hemos establecido un convenio por un año con la Asociación Española Contra el Cáncer (empezamos en enero de 2021), en el cual el beneficio íntegro de la venta de los modelos concretos que están en la web en la pestaña “AECC” irán destinados a dicha asociación. Durante todo el año hemos estado en nuestras redes sociales subiendo fotos e informando del proyecto con más detalle. ¡Entra ahora en nuestra web y no dudes aportar tu granito de arena a aquellas personas que te necesitan adquiriendo alguna de nuestras joyas solidarias!

¿Por qué lo iniciamos?

Emprendimos este proyecto porque, si algo teníamos claro cuando comenzó a crecer nuestra marca, era que jamás nos olvidaríamos de aportar nuestro granito de arena a todas aquellas asociaciones y enfermedades que, hoy más que nunca, necesitan de la investigación para poder vivir.

 

Ha sido un gran descubrimiento, ya no solo por cómo ha ido evolucionando la marca a pasos agigantados en tan poco tiempo, sino porque es una auténtica oportunidad como empresa poder ayudar a todas aquellas personas que luchan cada día por ganar la batalla y alcanzar el verdadero éxito de la vida: vivirla.

 

Gastos de envío gratis

Si algo queremos con este proyecto solidario es ayudar y llegar al máximo de personas posibles. Por ello, los gastos de envío de estas joyas solidarias serán totalmente gratuitos.

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

Gracias FAMILIA

Después de este año, solo queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido este proyecto y todo lo que os habéis volcado en él, estamos muy orgullosos del apoyo de nuestros clientes, ya familia, para esta causa.

 

¡Ha sido increíble iniciar este camino, porque sabíamos que no íbamos a andar solos! ¡Siempre estáis a la altura y eso nos da alas para hacer realidad cualquier pensamiento!

Sin vosotros nada se hubiera hecho realidad, gracias FAMILIA.