Blog Bea Soldado

Blog

joyas de oro en tus looks de diario

Para mejorar un look, lo mejor es añadirle las joyas apropiadas

 

Los complementos pueden mejorar o ensombrecer un look, y por ello hay que saber qué elegir para cada momento. Por ejemplo, para las ocasiones especiales los tonos dorados son el aliado perfecto mientras que para el día a día el secreto más allá del tono está en una apuesta estilística que realmente encaje con nuestro estilo de vestir.En general, la moda vanguardista de la calle se traslada también a las joyas pero manteniendo diseños sencillos que se combinan con las formas novedosas.

En joyas de diario es por tanto importante estar atento a los pequeños detalles y teniendo presente que la clave para que una joya realmente luzca es la sofisticación. Una referencia de ello son los brazaletes que tanto se llevan esta temporada.

Otra opción que está muy presente esta temporada son los pendientes cómodos y a la vez llamativos, no siempre por su tamaño sino por las formas que están tan de moda como es el caso de los novedosos pendientes de aro de tamaño mediano. También los pendientes de cadena corta están presentes en el día a día con un resultado espectacular ya que son ideales para combinar con cualquier look de oficina o del quehacer diario. Los pendientes de perla igualmente son un clásico en esta línea cómoda que es tan potente como perfecta para llevar en el día a día.

Lo mismo ocurre con los anillos lisos, que son finos y discretos en apariencia pero con una carga de personalidad muy importante entre otras razones porque son un símbolo de compromiso y elegancia. Los anillos son un complemento muy personal que suelen ir acompañados de un significado, pero para quienes optan por la sencillez de portarlo día a día en cualquier ocasión el anillo liso es una muy buena opción.

Amor a primera vista Anillos, pendientes, pulseras… Las joyas de diario se reducen a la mínima expresión para que sean un detalle que complete el look pero de una manera discreta. Son accesorios muy personales y que independientemente de su forma o tamaño dicen mucho de la persona que los lleva y de su estilo.   Con las joyas de diario también hay que ir variando   Que se trate de joyas sencillas que valen para el día de día no implica que haya que llevar siempre las mismas piezas. Del mismo modo en que cambiamos de bolso o de zapatos, hemos de cambiar de pendientes o de anillo para ir variando nuestro look. Se llevan esta temporada los pendientes minis, los anillos discretos, pulseras sencillas, collares que tienen sólo algún pequeño detalle… El diseño limpio siempre ha sido sinónimo de elegancia y ahora gana importancia en un contexto en el que vestimos de manera más urbana y práctica. Lo importante es que las joyas estén presentes, porque tienen el poder de con un pequeño detalle resaltar mucho un look ya sea de día o de noche.
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...