Blog
Joyas para una fiesta de Navidad
Tendencia para la festividad navideña
Conseguir el look navideño para despedir el año brillando como la que más y que sea representativo de nuestro espíritu en estas fiestas, pasa por vestir con brillo. Deslumbrar es la clave para acompañar la magia de la Navidad. Puede que se trate de una cena con amigos o de tomar una copa por Navidad pero lo que hay que tener presente es que se trata de una época en la que las joyas más majestuosas están justificadas. Hay una mezcla entre lo sofisticado y el look más casual, en la que se lucen todas las tendencias de la temporada de día o de noche y en cualquier escenario.
Las joyas con brillo son un clásico que siempre tenemos presente, pero más aún en estos días en los que nos esmeramos especialmente en resplandecer. Y también están presentes en la lista de regalos porque suponen un acierto seguro. Una joya es eterna y se convierte en un recuerdo muy especial. Las tenemos además en una diversidad de precios, por lo que están al alcance de todos los bolsillos. La oferta es muy amplia y es posible encontrar joyas para cada tipo de persona.
El color de las joyas
Si hay que decantarse por un color, en un look para fiesta navideña el dorado gana protagonismo. No obstante, los tonos plateados también son muy inspiradores; y en general conviene elegir piezas con circonitas o diamantes. Las últimas propuestas para los estilismos navideños incluyen también brazaletes para lucir con nuestras mejores galas. Incluso quienes habitualmente visten con looks básicos, se alían en estas fechas con los pendientes largos, las gargantillas y las pulseras más elegantes.