Blog Bea Soldado

Blog

Joyas para una fiesta de Navidad

Elementos que no pueden faltar y el color que hay que elegir   Se avecinan las noches más mágicas del año y como siempre van asociadas aun look especial con vestidos de gasa, encaje, lentejuelas, strass… que hay que acompañar con joyas que estén a la altura para esas celebraciones especiales. Joyas de fiesta que pueden ser una opción perfecta para regalar esta Navidad o para darse un capricho, tales como pulseras que den personalidad a nuestro look, pendientes polivalentes que no es necesario quitarse ni para dormir o elegantes anillos. Hay diferentes tipos de joyas para cada ocasión, según el estilo de cada persona y su gusto.Las joyas son ese detalle especial que puede cambiar y resaltar el aspecto.De hecho, el compañero de fiesta infalible para toda mujer son unos pendientes que resalten su feminidad. Pendientes de fiesta con personalidad como los renovados diseños de pendientes de aro, con las iniciales o de novedosas formas geométricas.

Tendencia para la festividad navideña


Conseguir el look navideño para despedir el año brillando como la que más y que sea representativo de nuestro espíritu en estas fiestas, pasa por vestir con brillo. Deslumbrar es la clave para acompañar la magia de la Navidad. Puede que se trate de una cena con amigos o de tomar una copa por Navidad pero lo que hay que tener presente es que se trata de una época en la que las joyas más majestuosas están justificadas. Hay una mezcla entre lo sofisticado y el look más casual, en la que se lucen todas las tendencias de la temporada de día o de noche y en cualquier escenario.
Las joyas con brillo son un clásico que siempre tenemos presente, pero más aún en estos días en los que nos esmeramos especialmente en resplandecer. Y también están presentes en la lista de regalos porque suponen un acierto seguro. Una joya es eterna y se convierte en un recuerdo muy especial. Las tenemos además en una diversidad de precios, por lo que están al alcance de todos los bolsillos. La oferta es muy amplia y es posible encontrar joyas para cada tipo de persona.

El color de las joyas


Si hay que decantarse por un color, en un look para fiesta navideña el dorado gana protagonismo. No obstante, los tonos plateados también son muy inspiradores; y en general conviene elegir piezas con circonitas o diamantes. Las últimas propuestas para los estilismos navideños incluyen también brazaletes para lucir con nuestras mejores galas. Incluso quienes habitualmente visten con looks básicos, se alían en estas fechas con los pendientes largos, las gargantillas y las pulseras más elegantes.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...