Blog Bea Soldado

Blog

Joyas personalizadas, ¿la mejor opción para regalar estas navidades?

La moda es un modo de expresión que permite que las personas definan sin palabras su forma de ser. Si bien se suele asociar la moda a la ropa, lo cierto es que lo que en última instancia termina de pulir el conjunto son los accesorios y es que, nunca mejor dicho, las joyas y complementos son el broche que da vida al outfit.

Existen muchas modalidades de complementos, pudiéndose hacer una categorización rápida entre lo que serían joyas y bisutería. A pesar de que la bisutería resulta socorrida en la medida que resulta más barata, la calidad de los materiales de las joyas, así como su durabilidad y exclusividad son las que hacen que en el momento de elegir siempre se recomiende invertir en estas últimas, puesto que las joyas de lujo son para toda la vida, sin obviar el hecho de que aportan una presencia y un brillo que la bisutería no puede alcanzar.

Si de por sí las joyas han sido, son y serán un imprescindible en el joyero, la excepcionalidad, en ocasiones, gana peso sobre la estética, de ahí que las joyas personalizadas hayan cobrado especial relevancia en las tendencias de moda de los últimos años, alcanzando su culmen en lo que viene siendo la temporada 2021/ 2022.

Las joyas personalizadas: Piezas únicas con un auténtico valor sentimental

Las joyas personalizadas no se tratan únicamente de complementos bonitos; además, son piezas con la potencialidad de ganar un auténtico valor sentimental en función de sus características y, si ya se entra además en materia de revalorización monetaria, pueden incluso incrementar su precio de venta con los años dependiendo de sus materiales. Un ejemplo son las joyas personalizadas de oro, como sería el caso de las esclavas o los anillos de sello de familia. Estas piezas se traspasan de padres a hijos, aunque en ocasiones sus propietarios prefieren cesar ese traspaso generacional para venderlas a compradores de oro, tiendas de segunda mano o joyerías, logrando adquirir sumas monetarias bastante interesantes.

Gracias a las posibilidades de grabados y customización, las joyas personalizadas son capaces de contar historias por sí mismas, lo que resulta ideal tanto para darse un capricho como para hacer regalos inolvidables.

 

Las joyas personalizadas resultan una opción ideal tanto para cumpleaños, como comuniones, aniversarios o, aprovechando las fechas en las que nos encontramos, las navidades. Nada como regalar un precioso colgante personalizado junto con una caja de bombones o un ramo de flores, ¿no es así?

Lo más interesante es que las joyas personalizadas de oro, plata u otros materiales no tienen por qué limitarse a una fecha o un nombre grabados, es posible optar por una dedicatoria o incluso por una imagen, gracias a los avances que hay hoy en día en el área de la joyería.

Sin lugar a duda, una joya personalizada, sea un anillo, una pulsera o colgantes personalizados, supone un hermoso recuerdo, al ser un detalle exclusivo y personal. Especialmente, cuando se regala por ocasiones importantes puede llegar a ser un acierto seguro tanto en el caso de mujeres como de hombres de todas las edades.

 

Colgante inicial oro
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...