Blog Bea Soldado

Blog

Descubre las tendencias de piercings que marcarán el 2022

El 2021 ha pasado volando y ya casi en la entrada del 2022 comienzan a resonar los ecos de las tendencias que se llevarán a lo largo de las próximas temporadas.

Si bien en cuestión de joyas ya se sabe que va a destacar la suntuosidad propia del estilo Y2K y del Old Money (dos estilos totalmente contrapuestos pero que coinciden en no pasar desapercibidos), en el caso de los piercings todo promete a que se llevará un estilo más propio e individualista.

Claro ejemplo de esto último son las celebridades e influencers. Desde aros lisos hasta piezas con incrustaciones, todo vale en las tendencias 2022, aunque eso sí, como metal predominante destacará el oro. Una clara exponente en este sentido sería Rihanna que hace una magnífica combinación de piercing de oro al jugar con las formas y tamaños, creando efectos muy favorecedores.

 

¿Entonces por qué se debería apostar este 2022?

Teniendo en cuenta el concepto de individualidad y libertad en el momento de seleccionar complementos, la clave parece encontrarse en la variedad de joyas a elegir; si eres de las personas a las que les gusta ir cambiando sus piercings quizás te interese adquirir pendientes sueltos para ir combinándolos, mientras que si te consideras una persona más práctica y prefieres optar por un look más atemporal puede que te sea más factible decantarte por piezas básicas que no te cansen en el corto plazo.

En cualquier caso, te dejamos algunas ideas para que puedas planificar los looks de piercing oreja que más te gustaría lucir en el próximo año:

  • Ideas para piercings constelación: Las perforaciones de constelación consisten en un grupo de 3 o más piercings que al conectarse parece que formasen una constelación de estrellas. En este caso, apostar por el color puede dar lugar a un efecto muy fino a la par que creativo, por este motivo, una apuesta segura sería el piercing garra en sus distintas tonalidades.

  • Ideas para piercing en lóbulo apilado: Este tipo de perforaciones son las más comunes, ya que son las que se disponen en el lóbulo de la oreja. La cantidad de pendientes suele variar en función del tamaño del lóbulo de cada persona, pero en cualquier caso, crear un efecto cascada colocando varios piercing cadena 18K da un toque rebelde pero elegante, ideal para todo tipo de ocasiones.

  • Ideas para piercing estilo mordedura de serpiente: Los mordedura de serpiente son piercings apilados que se pueden colocar en cualquier parte de la oreja (espiral, lóbulo, midi o caparazón). Son muy populares ya que se prestan a la imaginación. En este caso, depende mayormente del gusto de cada persona, de modo que se pueden combinar, por ejemplo, el pendiente aro con cruz y el pendiente aro pluma o apostar por algo más sencillo como un par de pendientes aro 10mm.

  • Ideas para piercing a lo triángulo de las Bermudas: Finalmente, el triángulo de las Bermudas es la opción perfecta para aquellas personas que cuentan con tres perforaciones. Para lograr un estilo sutil una muy buena opción es integrar piercings pequeños como el piercing pincho mini o el piercing spike.

 

¿Cuáles son tus apuestas para el 2022? ¿Qué estilo crees que te definirá mejor en las próximas temporadas? ¡Cuéntanos!

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...