Blog Bea Soldado

Blog

Regalar un anillo ¿Cuál elegir?

¿Estás pensando en regalar un anillo y no sabes cuál es el perfecto para cada ocasión? Bea Soldado tiene la respuesta a todas las dudas que puedan surgirte a la hora de hacer un regalo.

Descubre nuestras piezas con las que sorprender a esa persona tan especial y convertir un instante en algo único y eterno.

 

Aquí os dejamos una selección de nuestras piezas más trendy para regalar y clasificadas según el tipo de piedra con el que están montadas.

Joyas montadas con Piedras Semipreciosas

Sin duda, nuestro best seller por excelencia es el Anillo Garra Cuarzo, junto con el Rosetón que veremos más adelante, tanto por su estilo como por su precio.

 

Se trata de una joya ideal para regalar a esa amiga que va a cumplir años y que pasará a vivir una etapa diferente. O para ese evento tan especial que suponga un gran cambio en la vida de esa persona tan importante para ti. 

Joyas montadas con Piedras Naturales

El modelo Round montado con Diamantes, dada la importancia y el prestigio de estas piedras en la joyería, es uno de los favoritos de nuestros clientes para regalar en varias ocasiones por el nacimiento de un hijo. Como podéis ver, todas las piedras son diamantes y no hay nada más acertado que regalar esta piedra preciosa ese día por ser símbolo de fuerza, verdad y perfección.

 

Por otro lado, el anillo Rosetón, como ya mencionamos anteriormente, se trata de uno de nuestros anillos más vendidos desde que comenzamos este camino. El momento perfecto para regalarlo es para que lo luzca una persona el día de su boda. El motivo de escoger este anillo montado con zafiro y diamantes para esa ocasión, es porque ese día llevar una joya azul representa amor, pureza y fidelidad.

Nuestra Colección Say Yes! es muy especial para nosotros, ya no solo por todo el amor que hay detrás de cada pieza, sino por la importancia de que esté todo perfecto para ese momento único e irrepetible. Es una de las últimas colecciones que hemos sacado y ha sido una gran sorpresa para nuestros clientes, ya que la mayoría de los cuerpos de los anillos de esta nueva línea son más gruesos a lo que normalmente estábamos acostumbrados a lanzar.

 

Todos los que hay dentro de esta pestaña en nuestra web, son ideales para una pedida de mano. Sin embargo, uno de nuestros preferidos es el modelo Eternity, por su elegancia y simpleza a la hora de poder combinarlo con la alianza de matrimonio.

Joyas de Oro Liso

Hoy día, no es extraño ver cómo las personas combinan diferentes anillos en una sola mano hasta completarla. De hecho, es algo que se ha puesto de moda porque queda ideal y atractivo. A mí es algo que me encanta, de ahí que en Bea Soldado exista una colección de oro liso que te brinda la posibilidad de hacer todo tipo de combinaciones.

 


Además, en la mayoría de los modelos es posible grabar aquello que siempre quieres llevar contigo a cualquier lugar, ya sea una fecha señalada, un icono que te represente, todo lo que puedas imaginas  

¡Sorprende con Bea soldado y haz eternos momentos únicos e irrepetibles!

 

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...