Blog Bea Soldado

Blog

Pendientes de oro de 9k muy singulares

Si hay que determinar a un accesorio como muestra de la sofisticación y la elegancia, ese probablemente sea unos pendientes de oro. Y los pendientes de oro de 9k de nuestra firma especialista en joyería Bea Soldado arrasan ya que son una verdadera delicia en términos de diseño y calidad. En cada diseño se da importancia a las proporciones y al acabado artesanal de cada joya.

 

En la colección se encuentran pendientes de oro 9k pequeños y elegantes aptos para cualquier edad y para mujeres seguras que quieren resaltar su feminidad en cualquier ocasión. Una colección delicada con los diseños más clásicos y atemporales, que incluye también piezas modernas y románticas en el mismo plano para los días festivos o para dar un aire sofisticado a cualquier look.

Perfectos para dar el toque de estilo

 

Los pendientes de oro son un detalle que no pueden faltar en los eventos más importantes como bodas, bautizos o comuniones, y son el regalo perfecto en ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños. Puede tratarse de una pieza discreta para quien gusta de esa moderación o de una pieza más llamativa para lucir en días singulares.

 

Irresistibles

 

Una gran tendencia atemporal y sencilla es la de los pendientes de aro. Son piezas clásicas que nunca fallan y suponen un fondo de joyero ideal. Los hay con circonitas, con innovadoras figuras geométricas, con bolitas… Hay variantes para elegir y unos pendientes de aro son una inversión segura para toda la vida. Aunque se tenga ya alguna de estas piezas, nunca hay suficientes joyas en un joyero y la tendencia pasa también por combinar estilos diferentes llevando varios pendientes en la oreja.

 

Para el día a día triunfan los pendientes pequeños con delicadas circonitas o piedras de diversos colores. Y cuando se trata de vestir de gala, nada luce mejor que un pendiente largo de oro.

El material también es un detalle que marca la diferencia. Si el amarillo intenso del oro contrasta de maravilla con todo, un pendiente de oro blanco sofisticado queda perfecto combinado con cualquier color y es elegante.Se postula como la mejor opción para un evento de noche e igualmente para la actividaddel día a día, de manera que es una elección de lo más polivalente.

 

Los mejores pendientes de la firma requieren un mantenimiento sencillo pero necesario para que estén con nosotros toda la vida en el joyero en las mejores condiciones. Cuidado pendientes oro que se puede hacer limpiando las piezas cada cierto tiempo con un jabón neutro diluido en agua evitando cualquier tipo de químico que pueda alterar la calidad de la pieza.

 

Se puede utilizar un cepillo de dientes siempre que sea de cerdas suaves, o frotar sin brusquedad con los dedos. Además en el joyero debemos evitar que las piezas rocen unas con otras para que no se rayen mutuamente, ya que el oro es un metal blando. Con algunos cuidados básicos tendremos unas joyas intactas y como el primer día.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...