Blog Bea Soldado

Blog

Las perlas en joyas Bea Soldado

Las joyas son siempre el regalo más acertado para cualquier ocasión pero si además esa joya incluye perlas, se engrandece el mensaje. Una buena opción para lucirlas del modo más clásico y atemporal son las gargantillas con perlas de Bea Soldado, que están hechas con los mejores materiales y garantías para que nada pueda estropear un obsequio tan especial para esa persona que tanto nos importa.

 

Lo mejor de estas gargantillas es que pueden llevarse en cualquier momento del día y con cualquier prenda, siempre asegurándonos de que se aprecie bien la presencia de las perlas. Sirven lo mismo para la actividad del día a día que para un plan nocturno.

Un icono para las mujeres

Las joyas con perlas cultivadas tienen una luz especial. Cuando se trata de perlas cultivadas hay que tener en cuenta no sólo su origen sino la calidad de la cobertura de nácar de las mismas y el tamaño, para así calcular su valor. No hay ninguna otra materia de las que se usan en joyería que sea tan reconocible y popular como la perla.

La elegancia y el aire vintage son tendencia

Estas joyas significan subir la apuesta recuperando del joyero de nuestras madres y abuelas piezas que vuelven muy fuerte en las colecciones, y es que cada temporada se reinventan los diseños que incluyen a las perlas con unas creaciones unas veces más atrevidas y otras más clásicas y atemporales.

Esto es así porque son joyas que pueden durar toda una vida. Para su cuidado se aconseja limpiarlas con un jabón suave mezclado con agua templada y usar sencillamente los dedos para frotar y no utilizar nunca un cepillo. El agua no ha de estar demasiado caliente pues podría afectar a la adherencia de la perla y hemos de asegurarnos de que no quedan restos de jabón y secarlas con un paño de algodón o preferentemente al aire libre.

 

Las joyas de oro de 9k con perlas son de esas piezas que siempre se han querido porque dan mucho que hablar, y es que si las joyas siempre triunfan en este caso todavía más. La propuesta de incluir en una joya de oro a la gema más bella que se puede lucir, y considerada la más antigua del mundo como es la perla, resulta un éxito. En joyería podemos encontrar las perlas de forma oval, de pera, de lágrima o redonda, que es la más usada en este sector y en las que se valora mucho su forma esférica sin imperfecciones.

 

Las joyas captan toda la atención cuando incluyen perlas y quedan preciosas si se combinan entre sí con otras joyas, entre las cuales su elegancia va a ser indiscutible.

Para elegir joyas con perlas es importante tener en cuenta estos parámetros sobre diseño, y también otros aspectos como el precio o la calidad. Siempre es mejor recurrir a una marca como la nuestra: artesana, con experiencia y en la que las piezas tengan garantizado su tratamiento artesanal y una verdadera buena relación entre calidad y precio.

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...