Blog
Tendencias en anillos de oro blanco
Los anillos son ese detalle personalísimo que durará toda la vida
Se acerca una fecha especial que puede ser de aniversario, cumpleaños, un evento único… y no se tiene claro qué regalar para hacer el momento realmente especial. Pues bien, los anillos de oro blanco como regalo son un acierto seguro (y como autoregalo por supuesto también). Y si se trata de un anillo que robe protagonismo al resto de los que hay en el joyero, el éxito está más que garantizado. Pero ¿cómo saber cuál elegir?
Para escoger un anillo las claves son que encaje con el estilo de quien lo va a lucir, que realmente sea una pieza que guste hasta el punto de no cansarse de verla aunque se lleve a diario y que se trate de un diseño que no pase de moda. Y si bien es cierto que una joya es una pieza que perdura en el tiempo y en el joyero toda la vida, como en todo en la moda hay tendencias que hacen que un diseño sea más innovador y especial que otros.
Un toque singular
En anillos oro blanco son tendencia las alianzas gruesas, de estilo sello pero con diseños geométricos que tan a la moda están. Es una tendencia muy diferente, que sorprende dejando a un lado los diseños redondos de toda la vida para apostar por creaciones con curvas y ángulos. Se hace necesario ese toque de contraste que no llega a caer en excesos ni en maximalismos, sino que sencillamente permite jugar con las formas para lograr esos diseños que atraen miradas. Anillos que son interesantes por su color y su forma, y que juegan con las formas geométricas escapando de las siluetas clásicas, que son más comunes.
Un diseño clásico que es imposible que no guste
Por otra parte encontramos que el perfecto ejemplo de algo que gusta a todos sin importar tendencias es un anillo oro 9k con circonitas que siga la estela de los anillos solitarios de compromiso que destacan por su sencillez y elegancia combinadas con un toque de lujo. Es el flanco más clásico y más atemporal, que apuesta por alianzas de oro más sutiles. Lo mejor de estos diseños es que son algo así como un fondo de armario básico que nunca pasará de moda y que vestirá las manos con una elegancia delicada.
El oro blanco representa frescura
Además están muy presentes las sortijas oro blanco que multiplican las posibilidades de jugar con los colores en los anillos. Cada vez más personas prefieren los anillos de oro blanco que tan de tendencia están, apostando por un color más polivalente y actual para los complementos al vestir.
El color es tan importante que se refleja en los diseños que incluyen piedras semipreciosas de colores, dando un aire más desenfadado a un anillo, bien de oro blanco o del clásico amarillo.
La imagen lo dice todo
Qué importante es cuando una joya se presume con orgullo. No importa si se trata de algunos de los diseños más clásicos y atemporales o de otros que suponen una apuesta por lo diferente y despuntan por su originalidad.