Blog
A la última moda: piercings en la oreja
Los piercings se empezaron a popularizar en Europa desde los años 80, momento en el que se vivió un boom. Actualmente, vuelven a estar de moda en todas partes, sobre todo los piercings en la oreja.
Por eso, la oferta es cada vez más amplia; contamos con muchos tipos de piercings para la oreja: aros de todos los tamaños, aros con accesorios colgantes, pendientes más largos, piercings con cadena, piercings tipo botón… que pueden llevarse tanto en el lóbulo de la oreja como en el cartílago. Si bien suelen ser de oro, los encontramos también de plata.
Aros
Los aros son los pendientes más vendidos en 2022. Aunque existen de varios materiales, destacan los de oro 9k su elegancia y versatilidad: podemos llevarlos con cualquier look informal pero también para acudir a cualquier evento donde vayamos arregladas.
Están disponibles en todos los tamaños, desde los 10 milímetros a los 30, para que cada una elija los que mejor se adaptan a su gusto personal. Suelen comprarse varios a la vez de distintos tamaños para combinar en una misma oreja, por ejemplo: un par de 30 mm para los agujeros principales, unos de 20 para el segundo y otros de 15 o de 10 para el tercero.
Aros colgantes
Los aros con accesorios colgantes son una novedad de los últimos años. Están disponibles en una amplia gama de modelos. Destacamos modelos con piedras colgantes de colores, que aportan un toque de color al look de aros del que hablábamos antes, pero también aquellos diseños con formas como estrellas o incluso perlas.
Uno de los últimos modelos que se ha popularizado es el de los aros con monedas: recuerdan a las monedas romanas, por lo que constituyen un modelo sin duda muy original para ocasiones especiales; estos se venden como pendientes sueltos de oro de 9 kilates.
Otros modelos que están arrasando son los aros de pinchos, que aportan un toque rebelde a nuestro look y que suelen combinarse con aros de tamaños pequeños (10-12 mm) o los aros bola, un clásico que siempre gusta, sobre todo a las más pequeñas.
Suscríbete a nuestra newsletter
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Pendientes largos y con cadena
Los pendientes largos estilo bohoconstituyen una alternativa a los aros; aportan colorido a nuestros outfits y son muy originales. Encontramos, por ejemplo, modelos con perlas o modelos con piedras azules que cuentan con otros pendientes a juego para combinarlos.
También están disponibles pendientes con cadenas como el Stone Chain, el Circle Chain o el Carril Cadena, sin duda los más elegantes de la colección para las más atrevidas.
Pendientes pequeños
Los piercings de oro de 9kson los que más se venden. Suelen ser de tamaño pequeño. Encontramos los típicos pendientes pequeños, disponibles en modelos de piedras o formas, que suelen llevarse en el lóbulo.
Destacan sin duda aquellos que se llevan en el cartílago, entre los que destacan los modelos Spike, Pincho y Mini Pincho por aunar la sencillez y la originalidad. Combinan a la perfección con todos los aros de cualquier tamaño.