Blog Bea Soldado

Blog

SAN VALENTÍN EN BEA SOLDADO

Se acerca un día tan especial como importante, ya no solo por decidir qué regalar sino por todo lo que hay detrás de ese detalle: atención, cariño, afecto, generosidad, intenciones…

 

¿Habéis escuchado alguna vez que las personas que dan son más felices que las que reciben? Es realmente sorprendente, pero es una realidad que seguro que has experimentado alguna vez. Es cierto que suena contradictorio, sin embargo, ahí se ve reflejado que siempre habrá una persona en tu vida a la que te guste complacer y sorprender más que a ti mismo.

 

Un regalo implica tanto dar como recibir, ya que provocar felicidad en la otra persona nos la genera a nosotros al mismo tiempo. Digamos que es una especie de feedback que ocurre de manera oculta, incluso a veces pasa desapercibido. 

Por otro lado, existen diferentes tipos de regalos:

 

  • Regalos hechos a mano: siempre se ha considerado que son los regalos que más valor tienen ya que son fabricados por la propia persona que los entrega, sin embargo, esto no siempre es así. Por supuesto que tienen un valor personal indiscutible, además de un trabajo realizado con mucho mimo por la parte que los entrega, pero eso no significa que sean los únicos de reflejan valor y cariño.

 

  • Regalos materiales: suelen ser los más comunes a la hora de pensar en qué regalar porque, además de su facilidad, se ha generalizado así en la sociedad. En la mayoría de las ocasiones, cuando pensamos en hacer un regalo a esa persona tan especial, se nos viene a la mente

¿Alguna vez habéis pensado en fusionar ambos? Bea Soldado es la joyería capaz de hacer que un regalo material lleve un significado especial y característico de la persona que lo entrega. El motivo se debe a que todas nuestras joyas están hechas a mano, por tanto, cuando un regalo material lleva en él el corazón de quien las fabrica, es imposible que no desprenda valor y cariño.

 

Si quieres sorprender a tu pareja y no sabes qué regalarle, en nuestra web hemos creado una pestaña especial para esta ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto, en ella encontrarás numerosas ideas y te enamorarás de cada joya que veas. No obstante, si te asaltan las dudas o no sabes la talla exacta, no dudes en contactar con nosotras porque estaremos encantadas de poder ayudarte y que ese día sea inolvidable.

Un regalo que nunca falla para ese día es una joya que porte un corazón, en este caso tenemos una gran variedad de productos en nuestra web. Nuestros best sellers para ese día son:

  • Si estás buscando colgantes: la gargantilla corazón, el colgante rayos corazón, el garra natural, el rosetón…
  • Si estás buscando pendientes: el pendiente garra, corazón pavé, aro cuore, cometa… No te olvides de visitar nuestro apartado de piercings.
  • Si estás buscando anillos: el anillo signet heart o el heart liso, el rosetón, el luxe heart, el doble cometa…

 

 

 

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...