Blog Bea Soldado

Blog

BEA SOLDADO x ALGO DE JAIME

Una cebra, un gorila, una ballena, un rinoceronte, un dinosaurio. Son los animales favoritos de Jaime, los que dibuja en cuanto tiene cerca una superficie donde poder hacerlo. Un papel y su Edding negro o la arena de la playa y su dedo índice, no le importa. Cuando se trata de plasmar sus creaciones, es incansable.

¿CONOCES A JAIME?

Jaime es una persona con autismo.
Tiene problemas de comunicación y sociabilidad pero también es libre para ver las cosas de otra manera. Siempre le gustó dibujar y esa se ha convertido en su principal actividad, una forma de expresarse que nos encanta.

 

Algo de Jaime © es una marca que se crea a partir de la capacidad (habilidad) para dibujar de Jaime, una persona adulta con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Su trastorno le impide llevar una vida autónoma pero también le permite ver las cosas de otra manera, libre y sin prejuicios.

 

 

¿POR QUÉ ESTE PROYECTO?

Desde Bea Soldado, hemos querido homenajear la capacidad y libertad que Jaime expresa con sus dibujos. Por esta razón, no hemos dudado en colaborar con ellos y que vosotros podáis lucir sus dibujos de una manera más especial.

 

En la web, concretamente en el apartado “Algo de Jaime”, podéis encontrar todas las piezas que hemos fabricado en nuestro taller y que esperemos que os encanten tanto como a nosotros. Es una iniciativa muy especial, ya que nos brinda la posibilidad de darle a Jaime y a todas las personas que padecen TEA el reconocimiento que se merecen.

 

Adéntrate en nuestra web y disfruta de los dibujos de Jaime, ¡no te dejarán indiferente!

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...