Blog Bea Soldado

Blog

Los colgantes ideales para esta primavera de Bea Soldado

Llega la primavera, y, con ella, las ganas de vestir con prendas y colgantes coloridos.Las novedades esta temporada son: colgantes de oro modernos disponibles en una amplia gama de modelos entre los que destacan las medallas, los colgantes con forma de animales, las gargantillas con piedrecitas de uno o varios colores, los colgantes con piedras naturales, los colgantes de perlas y aquellos creados para que el cliente los personalice.

 

Estos colgantes son ideales para esta temporada de primavera-verano porque aportan alegría y colorido a nuestrolook sin dejar de ser elegantes. Estas joyas son versátiles, tanto para el día a día como para eventos especiales, ya que estamos en la época donde se celebran más bodas, comuniones y bautizos.

Colgantes medalla

Los colgantes medalla de oro 9k pueden parecer los más clásicos, pero se trata de modelos con medalla que han sido modernizados, de modo que podemos llegar a encontrarnos diseños con ojos, con corazones en plata, con las constelaciones del zodiaco o incluso con distintas formas y piedrecitas incrustadas. También destacan las cruces con fondos de colores, que dan colorido a esos looks más sobrios y que constituyen el regalo perfecto para una comunión.

Colgantes animales y otros

Los colgantes coloridos por excelencia de esta temporada son los colgantes de animales. Encontramos el modelo de gorila, de flamenco, de jirafa, de dinosaurio o de cebra. También tenemos el modelo del helado del pie.

Pueden combinarse entre sí o con colgantes más sencillos. Son, sin duda, los modelos más originales y demandados esta temporada primaveral, tanto por las más pequeñas como por todas las demás mujeres.

Gargantillas

Las gargantillas son un modelo ideal para cualquier época del año. Podemos comprar un modelo más llamativo como la Gargantilla Corazón esmalte flúor o algún modelo más sencillo como la Gargantilla Rodolitas, con piedrecitas rosas o la Gargantilla Espinel, con piedrecitas negras. Estos modelos sientan super bien con camisetas básicas de colores vivos, pero también con vestidos de tonos claritos, especialmente primaverales, a los que aporta luz y contraste.

Colgantes piedras naturales

Los colgantes con piedras naturales están disponibles en modelos más hippies, los llamados colgantes boho, como el Colgante RoundEtnic, pero también en modelos más sobrios como las gargantillas con esmeraldas, rubíes o zafiros, ideales para llevar en cualquier ocasión y para combinarlos con cadenas más sencillas de oro.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...

Colgantes perlas

Los colgantes de perlas, tan de moda en la época de nuestras abuelas, vuelven hoy con modelos más modernos como el de perlas Keshi, compuesto por perlas de pequeño tamaño, y el de perlas Stick o Rombo, de mayor tamaño. Son modelos primaverales y veraniegos que favorecen a pieles bronceadas y a outfits llenos de colorido.

Colgantes personalizados

Si por el contrario quieres hacer un regalo especial y personalizado, la opción ideal es elegir un colgante de la forma que prefieras (cuadrado, hexagonal, redondo, con forma de trébol o con forma de estrella) en el que puedas grabar una inicial o una fecha señalada. Muchos cuentan con un diamante pequeño que aporta un toque luminoso y diferente al colgante.