Blog Bea Soldado

Blog

Anillos de compromiso: ¿cómo elegirlos?

El día de nuestra boda es uno de los días más especiales de nuestra vida, por eso es importante elegir con buen gusto el anillo de compromiso. A menudo parece difícil, ya que contamos con una amplia oferta.

 

Tanto si estás buscando un anillo de pedida para tu futura mujer, un anillo de compromiso o un anillo de bodas de plata, en este artículo te asesoramos sobre cómo elegirlo y acertar: te ayudamos a elegir el tamaño, el material y el modelo.

Cómo elegir el tamaño del anillo

La primera decisión que tenemos que tomar es la de escoger la talla correcta de anillo. Proponemos que midas el diámetro de algún anillo de tu pareja cuando no esté presente para saber cuál es su talla exacta, ya que las tiendas de anillos suelen incluir una guía con los milímetros que corresponden a cada talla. De este modo, tu pareja no sospechará nada y el anillo será una sorpresa de verdad.Podemos encontrar tallas de anillos para todas las personas, sea cual sea el tamaño de su mano: de la 8 a la 16.

¿De plata o de oro?

Otra decisión crucial es la de elegir el material del anillo. Normalmente, se suelen elegir de oro, pero hay mujeres que prefieren la plata. Proponemos ver de qué material suelen estar hechas las joyas que usa tu pareja para seleccionar uno u otro. En caso de que no utilice muchas, podemos elegirlo con base de su subtono de piel: si tiene las venas de tonos verdosos, su subtono será cálido y le sentará mejor el oro, mientras que si son azuladas será frío y preferirá la plata.

Si hemos elegido oro debemos decidir si queremos que sea de oro blanco, rosa o amarillo. El blanco es el clásico y es el que elige la mayoría de la gente, mientras que el rosa es el más sutil y elegante y el amarillo el más llamativo. Este suele quedar perfecto en pieles con subtono verde oliva. Según la personalidad y el estilo de nuestra pareja elegiremos un tipo de oro u otro.

¿Sencillo o con pedrería?

Para elegir el modelo de anillo debemos pensar en la siguiente pregunta: ¿nuestra futura mujer es una persona a la que le gusta llevar accesorios y joyas de colores llamativos o por el contrario es más discreta y suele llevar bisutería más sencilla?

Si crees que le gustaría llevar un anillo de compromiso más llamativo puedes elegir uno que tenga diamantes o alguna piedra semipreciosa. Encontramos algunos anillos que incluyen tanto diamantes como piedras semipreciosas, disponibles en todos los colores. Podemos elegir el color que creamos que define su personalidad.

Por el contrario, si le gustan más las joyas más sencillas podemos elegir un anillo en plata o en oro liso o incluso de piedras naturales, ya que son menos vistosos pero incluyen un toque de color que no la dejará indiferente. Los de oro liso pueden personalizarse, puedes incluir una palabra o la fecha de vuestra boda.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...