Blog Bea Soldado

Blog

Combinaciones esenciales de pendientes

Como habéis podido observar en nuestra web, además del apartado denominado pendientes, tenemos el de piercings. Para las personas que se pregunten por qué, la respuesta es simple: los piercings tienen un cierre especial, mientras que en los pendientes puedes encontrar de todos los tipos (a presión, rosca, de gancho o hippie…).

A menudo nos escribís para que os aconsejemos sobre qué combinación sería la ideal para una boda, evento de gran repercusión o incluso para un uso diario. Por ello, hemos querido dedicar un espacio en nuestro Blog para dejar constancia de algunos looks a los que os va a ser imposible resistiros.

COMBINACIONES IDEALES PARA UNA BODA

 

En este caso, nuestras clientas suelen apostar por los pendientes montados con diamantes o por las perlas. También, aunque su uso es más habitual para anillos, eligen pendientes montados con piedra zafiro, rubí o esmeralda.

La mayoría de las novias, se centra más en el significado que tiene cada piedra (que para eso también tenemos una entrada en nuestro Blog dedicada exclusivamente a ello), que en la que más le gusta.

COMBINACIONES IDEALES PARA UN EVENTO DE GRAN REPERCUSIÓN

Si tienes un evento que quieres que sea recordado de por vida, debes apostar por algo que te haga brillar y te ilumine ese día. Para ello, no hay nada mejor que acompañar tu rostro con unos pendientes montados con diamantes.

Si tu look ya es llamativo, apuesta por los diamantes pequeños; pero si tu look es sencillo y elegante, combínalo con los de mayor tamaño.

COMBINACIONES IDEALES PARA UN USO DIARIO

Si lo que buscas es una combinación que sea trendy y puedas llevar a diario, sin duda, los aros y los pendientes de pequeño tamaño con algo de movimiento serán tu mejor aliado.

Por otro lado, no puedes olvidarte de visitar nuestros nuevos aros de letra cursiva. Están arrasando y no dejarán tu outfit indiferente.

earrings
earrings
COMBINACIONES IDEALES PARA UN BEBÉ

Si lo que quieres es sorprender a una persona importante para ti que ha sido mamá, como sabrás, no hay nada que le ilusione más en ese momento que el hecho de que le regales algo para su bebé.

Un acierto seguro es regalarle esos pendientes discretos pero que iluminarán su rostro, por ello, los pendientes mini-diamante o los pendientes de 2mm montados en rubí, zafiro o esmeralda son el regalo perfecto.

COMBINACIONES IDEALES CON SIGNIFICADO

Como ya sabéis, tenemos otra entrada en nuestro blog en la que indicamos el significado de cada piedra. Una idea muy original es lucir pendientes con piedras que signifiquen algo para ti, ya sea porque es tu piedra natal o porque esa piedra te aporta aquello que siempre has estado buscando.

Los pendientes que dan la posibilidad de ello y que unos de nuestros best sellers son: pendiente aro rombo, pendiente hippie colour, pendiente cometa, pendiente pera move, pendiente trepador, pendiente garra, pendiente oval mini semipreciosa, pendiente flor, entre muchos otros.

COMBINACIONES IDEALES PARA REGALAR

Finalmente, si tu idea es hacer un regalo a una persona que normalmente no usa pendientes o que tiene simplemente los agujeros básicos y principales, debes decidirte entre pendientes de oro liso como el creolé, banda ancha, panter, banda gallón o nuestros aros gruesos. También, las perlas son ideales y tienen un significado que te será imposible resistirte.

Pero, si la persona tiene varios pendientes, los esenciales que debes tener en tu joyero para combinarlos son los piercings (una auténtica novedad en Bea Soldado con cierre seguro), el piercing cadena de 18k, el pendiente daga, el pendiente pincho o el aro line.

letra cursiva
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...