Blog Bea Soldado

Blog

¿Conocéis el poder de la cruz de Caravaca?

Como ya sabéis, las cruces simbolizan protección y a menudo son utilizadas como amuleto. Por otro parte, también se pueden lucir como significado a esa gran fe que nos caracteriza. Sin embargo, aunque su uso habitual sea en forma de colgante, podemos ver cómo suele ser un regalo muy frecuente a modo de protección como amuleto para bebés, de ahí que se coloquen en su cuna o capazo.

Seguro que os habéis preguntado alguna vez el porqué hay tantos modelos diferentes de cruces, la realidad es que en la mayoría de las ocasiones es por estética o por encuadrar con el gusto y la personalidad de la mayoría de los clientes. Sin embargo, la Cruz de Caravaca sí que tiene beneficios peculiares y diferentes al resto, ¡os lo vamos a contar!

BENEFICIOS DE LA CRUZ DE CARAVACA

En primer lugar, no hay duda de que es un amuleto que desprende un gran poder de protección y además proveedor de buenos augurios.

Como ya hemos señalado anteriormente, su uso más habitual es en forma de colgante, consiguiendo así llevarla próxima a ti y quedando protegido contra el mal de ojo y personas envidiosas. También puede ser utilizada para recuperar parejas, mejorar el trabajo y atraer dinero a tu vida.  En definitiva, la Cruz de Caravaca te ayudará a equilibrar tu vida y atraerá a ella la buena suerte.

¿DÓNDE SITUARLA?

Para que cumpla su misión, debe ser colocada en el cierre del colgante. De esta forma, quedará en la nuca protegiéndote de todo mal que te quieran causar.

 

Por otro lado, en el caso de que se produzca una rotura en la Cruz de Caravaca, puede significar dos cosas. En primer lugar, que el amuleto ya ha cumplido su objetivo por el que lo tenías contigo. Y, en segundo y último lugar, te está advirtiendo para que tengas cuidado, ya que alguien está haciendo todo lo posible porque el mal llegue a tu vida.

 

Un dato importante es que siempre ha de estar cargada y activada, por lo que debes evitar que entre en contacto con cualquier otra persona. De no ser así, podría transmitir a la Cruz sus malas energías y no conseguir el efecto protector que tanto la caracteriza.

Finalmente, os vamos a dejar la oración que debéis rezar para activarla durante una semana. No olvides tocar la Cruz antes de recitarla:

Poderosa cruz de Caravaca, me amparo en tu infinito poder, esperando que tu fuerza me aleje todo mal que busque dañarme. Resguárdame de cualquier enfermedad o peligro que quiera atacarme. Invoco tu protección en cualquier escenario. Protégeme de penas, dolores, tormentos y amenazas. De todas las dificultades que no pueda vencer por mi mismo. Guíame con tus arcángeles, San Cruz bendita, por el sendero de la prosperidad, el bienestar y el progreso. Te suplico cruz bendita que tu poder llegue a mi vida.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...