Blog Bea Soldado

Blog

HISTORIA DEL HILO ROJO

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿existen las causalidades? ¿Por qué hemos vuelto a encontrarnos? ¿Qué me quiere decir el destino? Y seguramente miles de preguntas más han inundado tu cabeza.

 

Es cierto que, en la mayoría de las ocasiones, pasamos de largo ante estos encuentros o señales cuando la vida los único que nos quiere decir es PARA, como si de un semáforo rojo se tratase. Así que, si alguna vez decides detenerte y preguntarte por qué has llegado hasta allí, recuerda esta frase: algunas personas, una vez que se encuentran, ya es imposible separarlas.

 

 

¿Qué significa regalar un hilo rojo?

Las pulseras montadas con hilo rojo, sin duda, son el mejor amuleto que puedes lucir en tu día a día. Te protegen y alejan de malas energías y de esa envidia que, en ocasiones, puede invadir tu entorno.

 

Sin embargo, lo más significativo del hilo rojo es la leyenda que hay detrás de él. Se dice que aquellos que estén unidos por un hilo rojo, están destinados a convertirse en almas gemelas y vivirán una historia importante sin importar cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida.

 

Una vez que este hilo os una con la persona que más queréis, da igual cuánto se enrede, estire, tense o desgaste, ya nunca podrá romperse.

 

El hilo rojo, siempre será sinónimo de unión eterna. 

 

 

¿Por qué se suelen poner en la mano izquierda?

Siempre se ha mantenido que el costado izquierdo del cuerpo es el que se encuentra más conectado con el alma y el receptor de las buenas energías, por esta razón, las pulseras de hilo rojo suelen ponerse en esa mano.

No esperes más, adéntrate en nuestra web y crea una unión eterna con esa persona que tanto quieres. Y recuerda que, la distancia impide verse, pero no estar cerca. 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...