Blog Bea Soldado

Blog

Fabricación de nuestras joyas

La verdadera esencia de Bea Soldado es su taller y todo el amor que hay detrás de cada pieza. Lo que caracteriza a esta joyería, además de sus diseños minimalistas y elegantes, es que todas sus joyas están hechas a mano.

Por esta razón, en Bea Soldado te brindamos la posibilidad de personalizar tus joyas favoritas en talla, piedra y tipo de material ya sea oro amarillo u oro blanco. Poder fabricar nosotros mismos todas y cada una de las piezas que salen de nuestra joyería es, sin duda, una gran ventaja para el cliente.

Gracias a esta posibilidad, no te quedarás sin ese anillo que tanto deseas, ya que sabiendo únicamente tu talla nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad para que puedas lucirlo a tu medida exacta. Además, si dudas sobre qué talla es la tuya, en nuestra web tenemos todos los pasos que tienes que seguir para saberlo, concretamente en nuestro apartado llamado guía de tallas.

 

Por otro lado, si no te decides sobre qué piedra es la que mejor se ajusta a tu estilo y personalidad, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de aconsejarte e informarte sobre las propiedades de cada una de ellas y sobre cuál sería la ideal para ti. ¡Estamos esperándote, no lo dudes más!

Bea Soldado, desde sus inicios, siempre ha buscado un equilibrio perfecto entre la joyería de plata y el oro de 18k, ahí nació la idea de trabajar con oro de 9k. En España, hace cinco años, apenas se fabricaban comúnmente joyas de oro de ese quilataje, por ello, no dudaron hacerlo realidad y fusionar la joyería online tradicional con la moda actual.

Lo esencial y punto fuerte de la marca es que son fabricantes, por esta razón, en sus redes sociales, podrás ver, además de las joyas terminadas, el proceso de elaboración de las mismas y todo el amor que hay detrás de cada una de ellas. Ahí está la verdadera esencia de Bea Soldado.

Por este motivo, han decidido adentrar a sus seguidores al verdadero corazón de Bea Soldado: su taller. Así podrán ver que las joyas que lucen, además de ser fabricadas a mano, llevan el corazón de las personas que ponen las suyas.

La joyería artesanal tiene un valor propio muy difícil de igualar, por esta razón, cada vez son más personas las que buscan hacerse con una joya única, irrepetible y hecha con todo el mimo posible. Es una característica tan especial que crea una relación entre la joya y el cliente capaz de retroalimentarse entre sí.

Las joyas de Bea Soldado, además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, tienen un precio bastante asequible al estar fabricadas en oro de 9 kilates. El hecho de que estén elaboradas con este kilataje, no indica que tengan menos calidad que las joyas de 18 kilates.

A continuación, os vamos a indicar las diferentes ventajas que presentan las piezas fabricadas en oro de 9 kilates:

  • Precio asequible

Esta característica es, sin duda, una de la que más valoran nuestros clientes. El hecho es simple y notorio, ya que si la diferencia más notable entre las joyas de oro de 18 y 9 kilates es su cantidad de oro fino, esto va a provocar que se opte en la mayoría de los casos por la más económica.

  • Alergias en la piel

El oro no produce alergias, lo que provoca alteraciones en la piel son las aleaciones de este metal precioso que se crean para endurecerlo. Sin embargo, nuestras joyas, al ser de oro y no combinarlas con metales que afloren o causen alteraciones en la piel, puedes lucirlas con total confianza ya que tu piel estará tan intacta como antes de llevarlas.

  • Color original

Con respecto a la apariencia de las joyas de oro de 9 kilates, podemos afirmar que es la misma que el de 18 kilates, observando una leve diferencia en su intensidad. Otra de las preguntas que a diario nos hacéis es ¿pierde su color original con el paso del tiempo? La respuesta es NO. El color del oro, al ser amarillo y al ser nuestras joyas de este material, hacen que su tono permanezca intacto durante toda la vida.

  • Duración y resistencia al rayado

Una de las ventajas que pocas personas saben de las joyas de oro de 9 kilates es que su duración y resistencia al rayado es mayor que en las joyas de 18 kilates. La dureza de estas últimas es de 2.8 aproximadamente, en comparación con la de 9 kilates que es de 3,2.

  • Estética y diseño

Además de todas las características que hemos mencionado a favor de las joyas de oro de 9 kilates, la última y también atractiva para nuestros clientes es que se pueden hacer joyas con la misma estética y diseño que aquellas que poseen mayor kilataje.  

¡Entra en nuestra web de Bea Soldado y elige tu joya de oro favorita!

No esperes más.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...