Blog Bea Soldado

Blog

Se acerca el día de la madre...

Se acerca el día de la madre y no hay mejor momento para recordarles lo importante que son para nosotras. Seguro que ya estaréis pensando en cuál es el detalle ideal o cuál va más acorde con su personalidad, en ese caso, Bea Soldado tiene la respuesta.   

Aquí os dejamos algunas ideas de regalos para sorprender a uno de los pilares más importantes de nuestra vida en ese día tan especial. Resulta muy difícil definir a nuestras madres, ya que tienen tantas cualidades buenas, por ello hemos querido resaltar algunas y asignarle una joya a cada una.

SOLIDARIAS

Las personas solidarias ayudan sin distinción, son empáticas y tienden a transmitir mucho amor y cariño. Por ello, la joya ideal sería cualquiera de nuestra colección AECC, ya que se trata de un proyecto solidario que emprendimos hace más de un año junto a la Asociación Española Contra el Cáncer y cuyo beneficio va destinado de manera íntegra a ella.

FUERTES

Sin duda, la joya perfecta para una madre que es símbolo de fuerza es aquella que tenga como piedra principal el Rubí, ya que se caracteriza por cualidades como fortaleza, valor y pasión.

Nuestras incorporaciones perfectas para este día y montadas con Rubí han sido:

  •        El anillo amour: un regalo perfecto que, además de lo que simboliza su nombre, es muy estiloso por su forma.
  •         El anillo rosetón: uno de nuestros best sellers e icono clásico que nunca puede faltar en el joyero.
  •       El anillo tiara: este anillo tiene un significado muy especial, ya que se suele regalar a esas personas que son un referente para ti y que nunca querrás tener lejos.

VALIENTES

A una madre valiente no le hacen falta grandes joyas para resaltar su fortaleza, así que la joya perfecta sería aquella de oro liso o montada con piedra blanca. Las grandes personas llegan sin hacer ruido, pero sabes que son ellas por las que se ilumina toda tu vida. Son el faro que te faltaba.  

Los imprescindibles de Bea Soldado, en este caso, podrían ser el anillo etnic, doble liso cruzado, estribo, hoja, piramid… Y muchas más que encontrarás en nuestra sección de oro liso.

LUCHADORAS

La amazonita es la piedra que hace referencia a todas esas personas independientes y decididas que no tienen miedo a luchar por sus sueños. Así que, si tu madre posee este poder, no podrás resistirte a nuestro colgante amazonitas.

ESTRICTAS

Todas, alguna vez, hemos conocido esa faceta de nuestra madre. Incluso diría que muchas de nosotras, hoy día, se lo agradecemos. El regalo ideal en este caso, es aquella joya vistosa y de grandes dimensiones, pues siempre ha sido símbolo poder. 

INVENCIBLES

El anillo doble cometa se fabricó con la piedra zafiro y diamantes para ocasiones especiales como este día. No hay persona que llegue tan rápido como un cometa que una madre, ni piedra más invencible que un diamante.

Por este motivo, es lo mejor que podrás regalarle a tu madre como agradecimiento y símbolo de haber estado ahí en todos los momentos que la has necesitado y, también, en aquellos que habéis disfrutado y que ya recordaréis siempre.

ALEGRES

No hay nada que nos dé más alegría que ver a una madre feliz y radiante mientras compartimos con ella un día de sol y color. Hay que llenar los días de colores y saber rodearse de las mejores personas, y una de ellas siempre serán una madre. 

En este caso, el anillo big seven o el seven mix, serán tus mejores aliados para sorprenderla por sus diferentes colores.

PERFECTAS

El mejor anillo para esa madre a la que no le vemos ninguna perfección es, sin lugar a dudas, aquel montado entero con diamantes como por ejemplo el anillo luxe drop. No hay nada más perfecto que un diamante, ni regalo más sorprendente que este.

REFUGIO

El anillo big oval three se caracteriza por tener a cada lado tres piedras blancas, justo coincide el número con los tres escenarios de la vida: tierra, aire y mar.

Nosotros siempre seremos la piedra grande para nuestra madre y ella la persona que siempre nos salvará en cualquier ámbito de la vida, de ahí que sea tierra, aire y mar. Siempre será nuestro refugio. 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...