Blog Bea Soldado

Blog

El amuleto favorito de las celebrities

El lanzamiento de nuestra Colección Crystals y los nuevos colgantes que hemos incorporado a la web, junto con colecciones pasadas, han sido un auténtico éxito en el mundo de las celebrities.

El pasado 4 de mayo, salía en la portada de la revista HOLA una de las actrices más famosas de nuestro país, Elsa Pataky. La madrileña, en su presentación de la colección de verano de una marca española, lucía nuestras joyas.

Hace unas semanas, contábamos en nuestras redes sociales la historia y el significado que tiene la figa y, por si aún no la conoces, te la vamos a contar.

¿DE QUÉ TE PROTEGE LA FIGA?

Se trata de un amuleto que te protege contra el mal de ojo, además simboliza fecundidad y buena suerte. También se suele afirmar que, si la guardas en tu cartera o monedero, estarás atrayendo fortuna y dinero.

Es importante que el material con el que esté fabricado sea de oro, ya que tendrá mucha más fuerza a la hora de cumplir sus objetivos. 

¿INFLUYE SU COLOR?

Por supuesto, dependiendo del color de la figa, tendrá un significado u otro. La de color negro es un escudo contra la envidia y, la figa de color coral atrae la buena suerte y nos pone a salvo del mal de ojo.  

¿QUÉ SIGNIFICA SU ROTURA?

La rotura de este amuleto indica que su poder ha terminado y cumplido sus objetivos. Además, es un reflejo de que has sido víctima de un mal de ojo, por lo que debes tirar la figa lejos de tu zona de confort para que no vuelvan a estar cerca esas malas energías.

¡No esperes más y hazte con tu amuleto más preciado y protector! 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...