Blog Bea Soldado

Blog

La fragancia del verano

No os lo vais a creer, pero… ¡Acabamos de lanzar la fragancia del verano! ¿Aún no la has probado? Sigue leyendo porque te vamos a contar todos los beneficios que puede aportarte y a los que no te vas a poder resistir.

Si uno de tus olores favoritos es la mezcla de cítricos, esta es la entrada de blog que estabas esperando.  Nuestro aroma, tanto en fragancia como en perfume, se trata de una combinación de cítricos que generan efectos muy positivos en la persona como:

– Ayudarte a estar activo, encontrar tu paz
interior o dejar las cargas.

– Estimular tu estado de ánimo.

– Y, sobre todo, es duradera ya que sabemos que se trata de un requisito esencial que todos buscamos.

 

Un pequeño consejo a la hora de usar la home fragrance es que, para mayor intensidad en su olor, sería ideal utilizarla en tejidos, flores secas… De esta forma, su duración se multiplica creando un ambiente único.

Una curiosidad sobre este tipo de fragancias es que se utilizan sobre todo en clínicas, centros sanitarios y tanatorios. La razón es evidente y clara, ya que su combinación de cítricos combate la ansiedad, estrés y tristeza. Por tanto, usarla en estos ambientes es lo más acertado. 

Podéis encontrarlo en nuestra web, concretamente en el apartado “Otros”

¡No esperes más y hazte con el perfume del verano!

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...