Blog Bea Soldado

Blog

Summer is coming

El verano está a la vuelta de la esquina y no podéis empezarlo de mejor forma que leyendo esta entrada de blog y descubriendo cuáles van a ser las joyas trendy de la época de estío.

Sol, arena y mar son tres palabras que no pueden faltar en verano, pero, ¿cuáles son las joyas que no puedes olvidarte de lucir con cada look? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar.

LOOKS DE DIARIO

Si lo que buscas son joyas para combinar con tus looks diarios, nada ostentosas y elegantes, tenemos varias propuestas. En primer lugar, para pendientes, sería ideal combinaciones en las que aparezcan pendientes como el banda ancha, creolé o aros de todo tipo de tamaños. También, si te gustan los aros en los que cuelgue algo significativo para ti, el ideal sería nuestro aro letra cursiva. De esta forma, podrás lucir tu inicial u otra diferente e importante para ti.

En cuanto a los colgantes más de moda para un look diario, sin duda, es nuestro colgante figa. Todas las celebrities lo tienen, así que no te lo pienses.

Y, si tuviéramos que destacar anillos sencillos y elegantes para el día a día, serían anillos de oro liso como nuestro anillo encaje, eslabón, hoja, plane, piramid… Así como cualquier sello que tenemos en la web.

LOOKS DE FIESTA

¡Vais a deslumbrar con las combinaciones que os vamos a proponer! La primera combinación que será imprescindible en vuestro joyero, es nuestro pendiente panter en tanto agujeros como en tu oreja tengas. Por otro lado, nuestro pendiente gallón, es también llamativo para este tipo de eventos y no te dejará indiferente. Y, finalmente, para un look de fiesta más elegante y en el que quieras darle un toque cool, el pendiente ideal es el carril cadena.  

Para que tus manos sean también el centro de atención esas noches de verano, el anillo princess montado en piedra blanca o el anillo icy son los must have que necesitas.

LOOKS DE PLAYA

¡Las perlas serán tu mejor aliado! No hay nada que mejor combine con el moreno de tu piel que las perlas y, para esto, Bea Soldado tiene la solución.

Si eres más de pulseras, no te olvides de hacerte con nuestra pulsera perla keshi. Pero, si lo que te apasiona es lucir pendientes que den brillo y color a tu cara, los pendientes perla moon son los que estabas esperando. 

 

LOOKS DE FESTIVAL

Llevamos tanto tiempo sin poder disfrutar de los festivales que, sin lugar a dudas, tenemos que estar preparadas para estos eventos.

No pueden faltar en tus orejas combinaciones que lleven pendientes hippies (como el hippie colour, round o rombo), el pendiente aro corazón o estrella esmalte o nuestro pendiente flower.

Y, por supuesto, no te puedes olvidar de lucir nuestra gargantilla esmalte flúor. Además de llevar los colores del verano, puedes colgarle motivos que se identifiquen contigo y hacerlas acorde con tu personalidad.

Y, finalmente, los anillos que más se identifican con estos eventos son nuestro anillo etnic y el anillo signet round u oval montado con piedra turquesa. ¡Además estos últimos están en Special Prices!

LOOKS DE OFICINA

En estos espacios, lo ideal es ir discreta, elegante y con complementos que reflejen tu brillo. Por ello, tus imprescindibles serán el pendiente troisband, el dueband y, por supuesto, los pendientes de nuestra nueva colección crystal.

Si alguna vez decides llevar escote o cuello de barco, los colgantes de cruces son discretos pero llamativos al mismo tiempo. Y nuestro best seller para estos looks de oficina es el colgante perlas rombo. 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...