Blog Bea Soldado

Blog

¿Qué joya es la ideal para el día de tu boda?

Ese día es tan importante, que lo único que deseas es que nada falle y todo esté preparado para rememorar tantas veces como sea posible ese momento.

Una de las preguntas más frecuentes que las mujeres nos hacemos antes de que llegue el día de nuestra boda es ¿qué joyas serían las ideales para lucir?

Por ello, en esta entrada de blog lo que queremos es daros algunos consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestras joyas para ese día.

1.  Joyas con significado

      En primer lugar, debes tener claro que, si alguien importante para ti te regala una pieza ostentosa para ese día y no quieres renunciar a ella, debes saber que ya es demasiado llamativa y que lo más acertado es lucirla sola y no quitarle protagonismo al vestido.

      Por otro lado, si no te han regalado ninguna joya para esa ocasión y eres tú la que tienes que decidir, lo ideal es que elijas piezas que no resulten llamativas y puedas lucir lo verdaderamente importante de ese día: el vestido. Los pendientes, quizá, sea de lo más esencial y determinante, por ello, os vamos a dejar qué pendiente es el adecuado según tu rostro:

  •       Rostro redondo: para atenuar esta forma redonda conviene emplear pendientes con formas geométricas, así como pendientes alargados.
  •       Rostro alargado: los que más favorecen son los aros, los pendientes más anchos que largos y los pendientes con volumen o cortos, de formas esféricas o redondas.
  •       Rostro ovalado: en este caso, ya que tu frente es más grande que la barbilla y tienes los pómulos bien marcados, te sentará bien cualquier tipo de pendiente.
  •       Rostro triangular: los pendientes que favorecen a la cara triangular son los grandes, anchos y horizontales.
  •       Rostro cuadrado: lo ideal para este tipo de rostros son los aros pequeños y los pendientes de botón.
  •       Rostro rectangular: para este rostro debemos evitar los modelos alargados, pues son pendientes que hacen la cara más delgada.
  •       Rostro diamante: debemos escoger aros grandes o pendientes largos y maxi.

      Finalmente, si te regalan una joya que no va con tu personalidad ni estilo, te aconsejamos que renuncies a ella, ya que ese día tienes que ser más tú misma que nunca.

1. Colgantes

      Dependiendo del escote de tu vestido, será acertado llevar un colgante o no. Si tu vestido tiene un escote asimétrico con un solo tirante, no debes lucir un colgante, ya que alteraría visualmente el vestido.

      Por el contrario, si has elegido un escote en V o en U debes elegir un colgante sencillo y elegante, al que podrás acompañar con unos pendientes discretos.

 2. Pendientes

      Ese día, los pendientes que elijan los va a determinar el peinado que quieras lucir. Si lo que vas a hacerte es un recogido elegante, debes apostar por pendiente llamativos pero discretos al mismo tiempo, de esta manera, evitarás quitarle protagonismo al vestido.

      Y, si lo que vas a dejarte es la melena suelta, lo mejor es que luzcas unos pendientes largos que den vida a tu rostro. 

1. ¿Pulsera o reloj?

El día de tu boda, llevar un reloj es totalmente incompatible con tu vestimenta y joyas. Así que lo ideal es que, si quieres llevar algo en la muñeca, apuestes por una pulsera elegante y fina. Normalmente, las novias no suelen lucir nada en las muñecas, ya que la importancia ese día se la llevan los anillos, los pendientes y los colgantes. 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...