Blog Bea Soldado

Blog

Vista al pasado.

Echando un vistazo al pasado, viendo cómo empezó todo y sin imaginar hasta dónde podría llegar,  hoy os cuento el comienzo de mi aventura entre joyas y diseños, como he ido creciendo con la experiencia y el paso del tiempo.

Todo empezó por una pequeña colección de anillos de oro, muy básicos, con una línea muy fina y de 9k, con el objetivo de tener unas joyas sencillas, de calidad y asequibles.

Con el tiempo fuimos ampliando modelos e incluyendo nuevos diseños de anillos con piedras , la piedra más elegida desde el primer momento ha sido el zafiro, hoy día sigue siendo una de las más escogidas, sobre todo para la pedida de matrimonio , combinando zafiro y diamantes.

Viendo la aceptación que tenía los anillos decidí ampliar un poco más, realizar más diseños y por supuesto seguir trabajando con oro en 9k, con opción de fabricarlos también en 18k para quien lo pidiera, diseños más específicos combinando circonitas, piedras o diamantes.

No solamente amplié en anillos de oro, sino que también incluí pendientes y colgantes de oro.

Pendientes con la misma línea que seguí con los anillos en su comienzo, básicos y  para el día a día.

Asequibles, como ya sabéis, los podéis adquirir por unidad, y crear vuestra propia combinación de pendientes de oro.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

IDEAS ORIGINALES PARA PEDIDA DE MANO

Blog TIPS PEDIDAS DE MANO Cada piedra aporta su propia historia y significado, haciendo que el anillo sea una joya personal y significativa para vuestra relación. Añadir detalles personalizados y utilizar una pieza exclusiva de Bea Soldado asegura que el anillo no solo sea una joya preciosa, sino también un símbolo personal y significativo de vuestro amor y compromiso. Empecemos por el principio, la pedida de matrimonio, el clásico solitario con diamante ...

TIPS PARA BODAS

Blog TIPS PARA TU BODA Si tienes en mente casarte, tienes ya fecha o la boda no es tuya pero ...
Actualmente estamos diseñando una nueva línea de mayor tamaño, pero sin olvidar nuestra esencia. Son diseños puntuales, para ocasiones especiales o a diario. Nuestros colgantes de oro, diseñados para lucir con cadenas a diferentes medidas, creando diferentes y originales combinaciones. Aunque son pequeñas piezas, pero con gran significado y valor, ya que tenemos nuestros amuletos, como es la figa, nuestro colgante de cruz de Caravaca o nuestras chapitas personalizadas . Hoy día podemos ver en la web el amplio catálogo del que disponemos, que hace años no me imaginaría poder llegar a tener. Seguiremos trabajando, diseñando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, para seguir dando un buen servicio, calidad y fidelidad.