Blog
¿APARIENCIA O SENTIMIENTO?
En ocasiones, adquirimos joyas por su diseño, moda o simplemente porque se adaptan a nuestras necesidades diarias o a nuestro estilo.
Pero si nos paramos a observar, las joyas pueden hablar y pueden describir a quien las lleva, sencillez, extravagancia, timidez o extrovertida que puede llegar a ser esa persona.
No sé si os pasa, pero hay piezas como una medalla con motivo religioso, un colgante de cruz con un diseño especial o un anillo atípico que nos hace recordar a una persona especial o incluso el color de una piedra natural que nos teletransporte a un viaje inolvidable que hiciste.
Suscríbete a nuestra newsletter
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Blog TIPS PARA TU BODA Si tienes en mente casarte, tienes ya fecha o la boda no es tuya pero ...
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...
Detrás de lo bonito, lujoso o ideal que sea la pieza, hay que mirar a través de ella para revalorizarla hacer de tu joyero una caja de recuerdos con momentos y personas inolvidables.
Seguro que alguna vez has tenido una entrevista de trabajo en la que has elegido tu look pero has necesitado cierta seguridad en ese momento, es cuando abres tu joyero y ves el anillo que te regaló tu hermana, siempre te apoya incondicionalmente y aunque no combine con lo que llevas puesto, no te importa, pero si lo que te aporta.
Convertimos nuestras joyas en valiosos amuletos, cargados con lo mejor de cada persona quien nos la regala y viceversa, ya que cada vez que ves a una persona querida con la joya que le regalaste te está haciendo inconscientemente un regalo por llevarlo, te está transmitiendo que te aprecia y que está contigo.
Adquirir, regalar o que te regalen una joya, tiene su precio en oro, pero va adquiriendo valor cuando está cargado de sentimiento y alma.