Blog Bea Soldado

Blog

ANILLO DE COMPROMISO

Todos sabemos la importancia que tiene un anillo de compromiso, por toda la información que contiene, y la historia que conlleva detrás de dicho anillo, es un sello que cierra una etapa y comienza una nueva, donde se formaliza mucho más la relación y por lo tanto debe ser un anillo muy especial, con un valor sentimental incalculable.

Vamos a seguir una serie de consejos y nociones muy sencillos para que puedas saber cuál es tu anillo perfecto, o si tu pareja necesita una poca de ayuda… envíale este blog! 

Principalmente y obviamente es conocer los gustos de tu pareja, fíjate en las joyas que usa, sobre todo diariamente, pues lo más probable que el anillo de compromiso no quiera quitárselo.

Observa si usa anillos de oro liso, es decir sin ningún tipo de piedra, estilo alianza lisa, en nuestra web tenemos varios modelos de oro liso, son diseños sencillos y minimalista, pero como ya sabemos según la persona y su estilo nos debemos a adaptar a sus gustos. 

Incluso podemos escoger uno de nuestros sellos o bien con algún tipo de grabado personalizado o con un pequeño diamante, anillo signet diamond.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...

Anillos que nos teletransportan a algún momento de vuestra vida vivida, como un viaje o un recuerdo inolvidable.

Y ¿Cómo podemos relacionar un viaje o un recuerdo en un anillo? Pues muy fácil, por ejemplo por el color, si sois una pareja aventurera, que les gusta viajar y hacer actividades en la naturaleza que mejor opción que escoger algún anillo con esmeralda, un verde que nos recuerde a naturaleza, o si sois más de mar y playa, otra de las piedras estrellas para pedir compromiso, un azul intenso como es el zafiro, un clásico el rosetón de la Princesa de Gales, un anillo atemporal que no pasa de moda.

 

 

Por último, y siempre es un acierto seguro, o al menos en la mayoría de los casos, es el diamante, cualquier anillo sencillo, fino y elegante pero con diamante o diamantes, siempre será una buena opción, ya que es una piedra muy atractiva y elegante, que puedes usar tanto para el día a día, alguna ocasión especial. 

Puedes encontrar en nuestra web diferentes modelos con diamantes, en 9k, y nuestra colección Say yes! En 18k, como ya sabes cualquier modelo de nuestra web lo podemos hacer en 18k, ya que somos fabricantes y podemos hacerlo sin problema, consulte a través de nuestro mail, para realizar el encargo.

 

Cada diseño está hecho para cada personalidad, tenemos infinidad de opciones, y muchas veces la elección del mismo es amor a primera vista, porque sabemos y conocemos tan bien a esa persona que el 100% de las veces se acierta con el anillo de compromiso. 

Siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda y aconsejaros para la mejor opción.