Blog Bea Soldado

Blog

SOMOS ORO

Como bien sabéis, ofrecemos joyas fabricadas a mano y 1o0% artesanal, con oro de 9k, por lo que nos preocupamos por demostrar la calidad de nuestras piezas. 

Elegimos oro de 9 quilates por su calidad y asequibilidad, es una excelente relación calidad – precio , ya que es más asequible que una joya con oro de mayor pureza.

A pesar de su menor contenido de oro puro, sigue siendo una opción de alta calidad que permite a tus clientes obtener hermosas joyas sin gastar una fortuna.

El oro es un metal noble que no se oxida ni se corroe, lo que garantiza que sus piezas mantendrán su belleza a lo largo del tiempo.

 

Encontrarás variedad de diseños por el uso de 9k ya que nos abre la puerta a una amplia gama de diseños y estilos para nuestras joyas.

Al ser más asequible, podemos ofrecer una selección diversa de piezas que se ajusten a diferentes gustos y presupuestos.

Como bien sabéis tenemos la opción de combinar oro con piedras semipreciosas, finas o brillantes. Añadiendo nuestro toque único, exclusivo y atractivo a nuestro diseño. 

 

 

TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE FABRIACIÓN:

Todo el proceso que realizamos desde el bocetado de nuestras joyas hasta la entrega a vuestras casas lo vamos publicando en muchas ocasiones a través de nuestras redes sociales y permanentemente en nuestra web, donde podrás ver toda la información en este link.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...
Nuestra atención al cliente es primordial para poder ayudar en todo momento,  y estar en contacto con nuestros clientes para solventar todas las dudas y orientar para realizar cualquier compra o tipo de encargo especial, ya que en nuestra marca realizamos nuestras propias joyas y por lo tanto podemos personalizar tu joya, realizándola en 18k , cambiando una piedra semipreciosa por una piedra natural o un grabado en algunos de nuestros diseños. Para garantizar nuestra atención al cliente os dejamos algunas de nuestras reseñas de Google donde comparten experiencias de compra en Bea Soldado.    

Recordamos que nuestras joyas de oro 9k es una buena opción para aquellos que buscan joyas de alta calidad a un precio asequible brindando diferentes opciones valiosas y atractivas.

 

En conclusión, como fabricantes de joyas que utilizan oro de 9 quilates, es importante destacar los beneficios de esta elección.

El oro de 9k ofrece una excelente relación calidad-precio al ser una opción asequible sin comprometer la durabilidad y la belleza de las piezas. A través de la fabricación artesanal, puedes asegurar la calidad y singularidad de cada joya que creamos.

La transparencia en tu proceso de fabricación y la atención al cliente son fundamentales para establecer confianza.

Al resaltar los detalles sobre el oro de 9k, su durabilidad, la variedad de diseños que ofrece y la posibilidad de combinarlo con otros materiales, por ejemplo combinándolo con piedras semipreciosas o naturales.

En Bea Soldado, somos fabricantes, creamos nuestros propios diseños, atractivos y exclusivos, joyas de calidad y a un precio asequible.