Blog
¿Qué simbolizan las perlas de Bea Soldado?
Coco Chanel puso de moda las perlas, que en la temporada primavera-verano 2014 volvieron a ser tendencia gracias a grandes diseñadores como Saint Laurent, Alexander McQueen, Lanvin, Valentino y Chanel.
Esta gran mujer popularizó los collares de infinitas vueltas y se declaró fan de las perlas cultivadas.
Para ella, representaban la feminidad, la elegancia y la sofisticación.
Además, las perlas se convirtieron en un símbolo de empoderamiento femenino, ya que Chanel rechazó la idea de que solo las mujeres de la alta sociedad podían lucirlas.
Su lema era la sencillez y la elegancia, sus joyas favoritas eran las perlas que llevaba a diario, tiras y tiras de collares de todas las medidas y tallas que lucía como nadie en toda ocasión.
En Bea Soldado, hemos creado una colección de perlas combinadas con oro 9k, haciendo de ellas un estilo atemporal, elegante y sencillez.
Nuestras piezas con perlas son ideales para cualquier ocasión, para el día a día para dar un toque femenino a tu look, para un evento como puede ser una boda o para regalo, es atemporal.
Estas elegantes piezas han resistido la prueba del tiempo y como símbolo de pureza, amor y protección, las perlas son algo que verás usar en casi todas las novias.
Suscríbete a nuestra newsletter
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Llevar perlas haría que las amistades fueran más sólidas y que, incluso, podría calmar la ira hacia los demás, además de ser el símbolo de amor más puro.
Las perlas se han obsequiado a lo largo de los siglos como una forma romántica de mostrar aprecio a una pareja, así como un regalo digno y lujoso para una hermana, amiga o madre.
Eso es porque se pueden agregar a cualquier tipo de joyería, son coleccionables y funcionan con cualquier accesorio de moda y color de atuendo para hacer un regalo excelente e inolvidable para las ocasiones especiales que desees conmemorar.
Las perlas han sido apreciadas desde tiempos antiguos por su belleza natural y su conexión con la realeza y la elegancia.
Estas exquisitas gemas marinas han sido consideradas símbolos de riqueza, poder y sofisticación a lo largo de la historia.
Muchas culturas creen que llevar perlas puede traer riqueza, buena fortuna y felicidad. El brillo natural y la belleza de las perlas las convierten en las favoritas de los usuarios de joyas de todas las edades.
Como símbolo de amor y belleza, las perlas siguen cautivando a muchos en todo el mundo.
Específicamente, las perlas se han obsequiado a lo largo de los siglos como una forma romántica de mostrar aprecio a una pareja, así como un regalo digno y lujoso para una hermana, amiga o madre.
El tipo de regalo también resplandece con años de simbolismo.
Las perlas nunca pasan de moda, pero en la primavera y el verano de 2023, están tomando un lugar central. Se llevan en todas las formas y tamaños, y son la elección perfecta para un look elegante y sofisticado.
Si piensas que las perlas sólo se deben usar en ocasiones especiales para eventos particulares, estás muy equivocada.
Las perlas las puedes utilizar en tus outfits cotidianos ya sea de oficina o casuales, en eventos sociales y, claro, en tu boda.
Antiguamente se creía que las perlas para las novias eran augurio de lágrimas, mala suerte y tristeza en el matrimonio, pero todo eso ya ha quedado atrás.
Las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.
Su aspecto sobrio es atemporal y añade elegancia a cualquier atuendo. Desde trajes más formales o ropa de fiesta, hasta jeans y una camiseta.
Dentro de la cultura china, se cree que recibir perlas ofrece protección contra el fuego. La mayoría de las culturas también asocian las perlas con la pureza.
Es popular que mujeres de edad más avanzada las usen, pero en la actualidad las perlas se han convertido en un complemento muy de moda entre los jóvenes, sin importar el género.