Blog Bea Soldado

En Bea Soldado, continuamente vamos incluyendo y diseñando nuevas piezas, muchas de ellas por la demanda y por lo que nos piden , de dónde aprovechamos para inspirarnos y poder dar todo aquello que nos pidan dentro de nuestra línea y esencia. 

Muchos de nuestras joyas son piezas atemporales, actuales y no pasan desapercibidas gracias a su combinación que tanto nos caracteriza, oro y piedras tanto preciosas como semipreciosas, dando color y vida o un toque único de luz como es el caso de los diamantes. 

Como ya sabéis, tenemos algunos de nuestros anillos que nos caracterizan desde que empezamos, por su diseño, romántico, elegante, moderno y atemporal, hacen de él una pieza única ya que son anillos que van destinados a marcar una propia y exclusiva historia.

Son muchas las historias que gracias a nuestras joyas hemos sido testigos para una nueva etapa en la vida de nuestros clientes o como sello para algo especial.

Nuestro anillo Round o incluso nuestro diseño Minidiamond son unos de los favoritos.

Cada piedra tiene su significado o por su forma o color puede simbolizar algo o que nos identifique, por lo que no todos los anillos especiales deben ser con piedra natural o preciosa, sino que piedras semipreciosas pueden ser sin problema protagonistas y sello de cualquier historia. 

Como puede ser por ejemplo una aguamarina, su color y delicadeza nos puede teletransportar a un lugar paradisiaco con aguas en el tono de esta piedra, para recordar un viaje único, exclusivo y especial. 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...
Todas estas historias y simbologías que nos llegan y  nos describen hacen que fabriquemos nuevas piezas para seguir poder identificando nuestras joyas con vuestros recuerdos, promesas y compromisos. 
Y es nuestro anillo Rosetón el diseño que no deja indiferente a nadie, tenemos infinidad de historias bonitas con este anillo como protagonista, tanto en piedra natural como en semipreciosa, por lo que nos hemos visto obligados a combinar ambas piedras para crear una combinación perfecta y por supuesto asequible. Es un anillo al alcance de todos los públicos.

Es un diseño realizado con mucho amor, con más cuerpo más vistoso, muy elegante y lleno de luz, el cual podréis ver próximamente en nuestros puntos de venta, como son en nuestra tienda física de Córdoba y en los puntos de venta de El Corte Inglés, en Goya en Madrid, en Córdoba y muy pronto estaremos también en Sevilla, en el centro comercial de Nervión.

Descubre nuestras novedades registrándote en nuestra Newsletter donde podrás disfrutar de un 10% de descuento al registrarte.

También disponemos para vuestra facilidad de nuestra app de Bea Soldado, para que os sea mucho más sencillo poder ver vuestras joyas favoritas.

Y si quieres información de primera mano, únete en el canal de difusión de nuestro instagram, @BEA_SOLDADO