Blog Bea Soldado

A comienzos de otoño se ha notado sin duda la nueva tendencia en las medallas con motivo religioso, por lo que en nuestra marca no puede faltar una colección de ellas, tanto por diseño como por simbología, podemos encontrar la medalla perfecta según su finalidad y para quién. 

Si tienes más de una medalla favorita puedes optar por combinarlas, ya que gracias a nuestras cadenas de diferentes larguras, puedes ponértelas a diferentes alturas, creando una composición bonita y armoniosa. 

Cada medalla tiene su nombre y significado.

¿SABES QUÉ FUNCIÓN TIENE CADA UNA DE ELLAS?

Te vamos a explicar una a una brevemente para poder orientarte y puedas regalarte o regalar la medalla que más se asemeje a tus necesidades. 

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...
SAN JUDAS TADEO – PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS.
Pedir un favor a San Judas Tadeo, también conocido como el Santo de las Causas Imposibles, es una práctica común en la tradición católica. 
Muchos fieles recurren a él en momentos de dificultad, buscando su intercesión para obtener ayuda y protección.
Los favores que los fieles le piden al santo católico pueden no ser para ellos mismos, sino para un ser querido, un familiar o amistad que atraviesa una situación difícil, por lo que regalar una figura de San Judas Tadeo a alguienpuede ser una manera de intentar que el santo interceda en su favor.
 

MEDALLA VIRGEN DE FÁTIMA.

La Virgen de Fátima pidió a los tres pastorcitos rezar el Rosario por esta razón. Desde la primera de sus apariciones, ocurrida el 13 de mayo de 1917 en Portugal, la Virgen de Fátima reveló a los tres pastorcitos el poder que tiene rezar el Santo Rosario.

La esencia religiosa de la Virgen de Fátima se nutre de su íntima conexión con lo trascendente.

MEDALLA ESCAPULARIO VIRGEN DEL CARMEN Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

El escapulario simboliza ese yugo que Jesús nos invita a cargar, pero que María nos ayuda a llevar.

El escapulario es un signo de nuestra identidad como cristianos, vinculados íntimamente a la Virgen María con el propósito de vivir plenamente nuestro bautismo.

 

 

San Cristóbal es uno de los santos más populares, su festividad es el 10 de julio y es el patrón de viajeros, conductores y transportistas.

Tiene una antigua y curiosa leyenda relatada en el siglo XIII por Jacobo de la Vorágine en su Leyenda Dorada.

Son las medallas más características, también podéis encontrar en nuestra web las clásicas como la virgen niña o ángel burlón, ideales para cualquier regalo para cualquier evento como bautizo o comunión, sigue en nuestras redes todas nuestras novedades.