Blog Bea Soldado

Nuestro nuevo sello de oro con piedra natural (zafiro, esmeralda o rubí) está creando furor en nuestras redes sociales y en notas de prensa, y es que es un diseño muy elegante y lleno de estilo que cualquier persona desearía llevar puesto, diseñado para transmitir mucha fuerza y seguridad.

Su formato en forma de sello es ideal para combinar con otros tipos de formatos, como alianzas o anillos de oro liso. 

ANILLO SIGNET ROUND – ESMERALDA.

 

Según para qué persona, se le puede adjudicar una piedra u otra, bien por gusto del color de la misma o bien por la simbología de la piedra.

Si buscas éxito en el amor, la esmeralda es lo que estás buscando, ya que se caracteriza porque potencia la unidad, lealtad  y el amor incondicional. 

También es conocida por atraer la riqueza y  la fortuna, es una piedra de esperanza y renovación, que aporta vitalidad y energía al cuerpo y al espíritu.

Si te identificas o es para una persona que necesita alguna de estas cualidades… ¡Es la esmeralda lo que estás buscando!

ANILLO SIGNET ROUND – ZAFIRO.

Si eres una persona totalmente entregada al color del zafiro, no podrás resistirte a este diseño con esta piedra, combinando con piedra blanca y el tono del oro, hace resaltar la luz, brillo e intensidad de esta piedra fina, inevitablemente hace resaltar el zafiro consiguiendo dar mucho más protagonismo.

 

¿A quién le puede venir como anillo al dedo este anillo con zafiro? Vamos a descubrir las propiedades y características de esta piedra brevemente.

Zafiro es muy compasiva, amable, ecuánime y siempre se mantiene en calma. Suele ser emotiva y algo frágil, pero también es inteligente y valiente en situaciones difíciles.

Para las personas que nacieron en el mes de septiembre, el zafiro es la piedra natal de este mes.

Es además la piedra de la sabiduría y la verdad.

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Blog ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año ...

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

ANILLO SIGNET ROUND – RUBÍ

Por último unas de las piedras más demandadas y solicitadas, por su color, combinación con el oro o por su simbología, quizás por todo lo anterior, es una piedra fina ideal que siempre gusta y como ya sabéis, transmite ante todo amor. 

 

El color inconfundible de un rubí, intenso rojo, con un brillo tan característico y peculiar, su nombre proviene del latín «Ruber» y significa rojo, vamos a conocer un poco más sobre esta piedra preciosa para ayudaros a la hora de regalar o autorregalar saber que piedra escoger.

Esta piedra proyecta fuerza, a pesar de presentar imperfecciones. Elegida por personas de gran vitalidad y diligencia, se define por ser esencia de la inteligencia, la misma que ahuyenta a los pensamientos negativos y reafirma la confianza. Antiguamente se le atribuían poderes predictivos.

 

El rubí es una piedra muy poderosa, con un gran magnetismo, y tiene diversos significados relacionados con las emociones y la salud. Por su característico color rojo, es la piedra del amor, pero también está conectado al chakra base y al chakra corazón, lo que se asocia a la estabilidad y la prosperidad.

 

Lo que nos queda claro es que con cualquier piedra que combinemos este modelo queda ideal, por su composición y diseño hace resaltar cada una de las virtudes de dichas piedras.

Ya sea esmeralda, zafiro o rubí, todas ellas son piedras preciosas, pueden gustar simplemente por su color, ser la piedra que corresponda al nacimiento de la persona o del bebé que espera, es una idea muy original regalar la piedra natal.

Si es según lo que caracteriza a la persona, ya podéis guiaros según las propiedades y características que os hemos nombrado anteriormente.

Y como ya sabéis somos fabricantes de nuestras propias joyas de oro, por lo que si necesitáis que la piedra sea cualquier otra, podéis contactar con nuestro equipo y le ayudaremos y daremos presupuesto con la piedra que necesitéis. 

Se acercan unas fechas muy señaladas y especiales, para estar con familia y amigos, en las que regalamos de corazón, y no hay mejor que un regalo sentimental en forma de oro, personalizado y adecuado a esa persona tan especial, y para toda la vida.

Síguenos en nuestras redes y regístrate en nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras últimas novedades y… ¡DESCUENTOS ESXCLUSIVOS!