Blog Bea Soldado

Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos hasta el -30% de descuento, sin contar la selección de joyas con este descuento, el resto tiene un -15% de descuento, hasta el próximo 31 de enero.

 

De cara al mes de febrero, es una gran oportunidad para poder adquirir un anillo de pedida, ya que también tenemos descuento en todas nuestras joyas con diamantes, los favoritos para pedir matrimonio, nuestra colección Say yes! De oro blanco en 18k y diamantes, son lo más solicitados y ahora mejor que nunca, el ahorro por el descuento es notablemente visible. 

 

  • Todos y cada uno de nuestros diseños, son totalmente personalizables, cualquier modelo lo podemos hacer en 18k igualmente bajo encargo, pero estos están exentos de descuentos y rebajas. Ya que se trata de unos modelos exclusivos y fabricados directamente para nuestro cliente. 
  • Igualmente, todas nuestras joyas con diamantes, adjuntamos en el envío un certificado con la calidad y pureza de los diamantes de la joya. 

No siempre se utiliza el anillo solitario, en ocasiones nos piden diseños algo menos habitual para pedida, pero son súper originales, peculiar y exclusivos para nuestras clientas. 

La piedra principal con color como es la amatista verde, en forma de lágrima proporcionando luz gracias a los diamantes que la bordea.

 

Comparte este artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

NUEVO EN BEA SOLDADO

Blog NOVEDADES EN BEA SOLDADO Bea Soldado es una marca que se caracteriza por estar diseñando e incluyendo continuamente en ...

REBAJAS EN BEA SOLDADO 2024

Blog EL MEJOR MOMENTO Desde el pasado 6 de enero de 2024, toda nuestra web ha pasado a tener descuentos ...
  • Anillos con formas geométricas y con protagonismo por su simetría y la armonía que consigue la composición de las piedras engastadas en el anillo junto a sus formas y color, hacen más que un anillo, un imprescindible, ideal para pedida, para aniversario, un embarazo, nacimiento o un especial cumpleaños.
  • ANILLO ROSETÓN ESMERALDA Y DIAMANTES. Es un clásico de Bea Soldado, su diseño es ideal y atemporal. Es un anillo inspirado en nuestra eterna Lady Di, piedra natural en este caso una esmeralda rodeada por diamantes, hacen que esta joya sea un icónico en nuestra marca.
  • ANILLO LUXE HEART RUBÍ Y DIAMANTES. Un anillo muy especial y en forma de corazón, tiene en su centro un rubí engastado y rodeado con diamantes, este modelo junto al resto de esta colección lo puedes encontrar ahora al -30% de descuento, una oportunidad única.