Se acerca el primer domingo de mayo, y con él celebramos como cada año el Día de la Madre, un día especial que aprovechamos para decir a cada una de nuestras madres lo que sentimos por ellas, expresarnos y tener ese pequeño detalle pero lleno de sentimiento.
Una fina línea divide agradecer y felicitar, por lo que en este caso podemos enmarcar bien cada término sabiendo el día que es, podemos felicitar a una mamá que acaba de tener un bebé y las madres que ya hace tanto tiempo que lo son, pienso que se merecen un agradecimiento más que una felicitación.
Dar las gracias a tu madre, a tu abuela, tu hermana mayor o a esa mujer que te ha acompañado en tu vida.
Al 100% estamos de a acuerdo que te ha ayudado sin duda, sin que se lo pidas y para lo que necesites, es digno de reconocer y sobre todo de agradecérselo.
Suscríbete a nuestra newsletter
IDEAS ORIGINALES PARA PEDIDA DE MANO
TIPS PARA BODAS
Nunca será suficiente para demostrar o transmitir todo eso que sentimos por ellas, pero si que podemos intentar canalizar todos esos sentimientos y buenas vibraciones que nos da cuando la tenemos tan cerca y nos encontramos tan a gusto.
El compartir una misma piedra natural, cada una en su joya favorita, pero ambas sabéis que esa piedra os identifica y que la lleváis siempre puesta, más que una joya puede pasar a convertirse en un amuleto, una parte de tu madre está presente contigo y ese valor es incalculable.
Uno de los regalos con más éxito en Bea Soldado, unas finas, cómodas y ligeras gargantillas con piedra natural, son elegantes, juega con el color y la piedra, es más que una joya porque al pertenecer a ella, su valor se va a multiplicar por 1000.
Cuando hablamos de una madre que acaba de ser mamá o lo va a ser muy pronto, el regalo estrella es el anillo, puedes guiarte según la piedra natal, en el mes que nacerá el bebé, todo mes corresponde con un tipo de piedra, si no sabes cual es, ponte en contacto con nuestro equipo y le ayudamos a gestionarlo.
Siempre decimos que no hace falta señalar un día para decir lo que sientes por tu madre, pero lo tenemos, aprovéchalo y agradéceselo.