La preparación de una boda conlleva mucho tiempo, dedicación y sobre todo gusto, por no hablar de un especial tacto para poder hacer todo lo posible para que guste a todos tu invitados cada uno de los detalles que con tanto tiempo, dedicación y amor que lo realizas.
Te dejamos por aquí algunas ideas para este día tan especial, en este caso nos vamos a centrar en las personas más cercanas a los protagonistas del día, ellos son los testigos, en ocasiones son familia y en otras las convertimos en ella. Hablamos de amigos que, con tanto tiempo en contacto, con los que contamos para nuestras confidencias, alegrías y alguna que otra pena, siempre están ahí.
Por ello es muy especial la forma de proponerle que ese día más que nunca los queréis y necesitáis tenerlos muy cerquita para tener emotivos y también divertidos recuerdos.
Es importante la forma en la que realizamos esta petición de que sean testigos de tu gran día.
La ocasión se puede realizar de diferentes maneras, como una cena, un viaje, un almuerzo o una noche de copas y risas… Pero debe de haber algún elemento, un símbolo, algo tan especial donde se recoja no solamente el momento de esta petición sino aprovechar este emotivo encuentro para poder solidificar ese lazo que os une de una manera muy personalizada y que sea para toda la vida.
Pídeselo a través de una joya, la cual dejará de ser un joya más, porque desde ese momento se convertirá en una pieza única y exclusiva, es el comienzo de su propia historia, una historia que llevará con vosotros para siempre, donde llevará ese momento y todos los que compartiréis en ese día tan especial.
Suscríbete a nuestra newsletter

SI ESTÁS ORGANIZANDO TU BODA, ESTO TE INTERESA

IDEAS ORIGINALES PARA PEDIDA DE MANO
En Bea Soldado podrás encontrar la joya perfecta para poder pedirle que sea tu testigo. Hemos tenido en ocasiones novias que ha pedido a tres amigas que sean testigos de este día, por lo que el regalo que pensó en hacerle para decírselo fue un anillo con cuatro piedras iguales, las cuales representan a cada una de ellas.
Es una opción para poder simbolizar de cuatro amigas unidas y juntas en una misma pieza, aunque el trabajo, la distancia o el día a día las separen pero es un pequeño detalle para recordar que siempre permanecerán unidas, y que cuando están juntas es como si no hubiese pasado el tiempo.
Otra opción muy original es escoger el mismo anillo para todas, pero para diferenciar la identidad de cada una, se pueda hacer realidad, seleccionando la piedra natal de cada una en su respectivo anillo, consiguiendo de esta manera hacerlo más personalizado y llegando más cerca aún, haciendo un anillo más especial y exclusivo aún.
En Bea Soldado podrás encontrar infinitas maneras de seleccionar las piedras que más os caractericen, ya sean por mes de nacimiento o por la simbología de cada piedra.
Puedes adquirir anillos más especiales con diamantes, con precios inferiores a 150€.
Anillos de oro 9k con diamantes, con diseño minimalista, fino y elegante, la esencia de la marca Bea Soldado, ideal para un regalo con mucho amor, conceptual y lleno de momentos.
Igualmente no sólo hay que enfocarse en los anillos que puedes encontrar con piedras naturales, semipreciosas o diamantes, sino que también puedes optar por gargantillas con piedras del mismo estilo, pulseras muy simbólicas como las que podrás encontrar en nuestra joyería online como es la pulsera de Hilo Rojo , personalizada cada una de ellas con su inicial en oro 9k.