Blog
A comienzos de otoño se ha notado sin duda la nueva tendencia en las medallas con motivo religioso, por lo que en nuestra marca no puede faltar una colección de ellas, tanto por diseño como por simbología, podemos encontrar la medalla perfecta según su finalidad y para quién.
Si tienes más de una medalla favorita puedes optar por combinarlas, ya que gracias a nuestras cadenas de diferentes larguras, puedes ponértelas a diferentes alturas, creando una composición bonita y armoniosa.
Cada medalla tiene su nombre y significado.
¿SABES QUÉ FUNCIÓN TIENE CADA UNA DE ELLAS?
Te vamos a explicar una a una brevemente para poder orientarte y puedas regalarte o regalar la medalla que más se asemeje a tus necesidades.
Suscríbete a nuestra newsletter
IDEAS ORIGINALES PARA PEDIDA DE MANO
TIPS PARA BODAS
MEDALLA VIRGEN DE FÁTIMA.
La Virgen de Fátima pidió a los tres pastorcitos rezar el Rosario por esta razón. Desde la primera de sus apariciones, ocurrida el 13 de mayo de 1917 en Portugal, la Virgen de Fátima reveló a los tres pastorcitos el poder que tiene rezar el Santo Rosario.
La esencia religiosa de la Virgen de Fátima se nutre de su íntima conexión con lo trascendente.
MEDALLA ESCAPULARIO VIRGEN DEL CARMEN Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
El escapulario simboliza ese yugo que Jesús nos invita a cargar, pero que María nos ayuda a llevar.
El escapulario es un signo de nuestra identidad como cristianos, vinculados íntimamente a la Virgen María con el propósito de vivir plenamente nuestro bautismo.
San Cristóbal es uno de los santos más populares, su festividad es el 10 de julio y es el patrón de viajeros, conductores y transportistas.
Tiene una antigua y curiosa leyenda relatada en el siglo XIII por Jacobo de la Vorágine en su Leyenda Dorada.
Son las medallas más características, también podéis encontrar en nuestra web las clásicas como la virgen niña o ángel burlón, ideales para cualquier regalo para cualquier evento como bautizo o comunión, sigue en nuestras redes todas nuestras novedades.